Buscar
Usuario

Televisión

Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus

El intérprete barcelonés, recordado por su trabajo en 'Hospital Central', ha sufrido un ictus que no ha logrado superar.

Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus Muere el actor Jordi Rebellón a los 64 años tras sufrir un ictus

Foto: GTres

El mundo del a interpretación está de luto después de que se haya conocido la muerte del actor Jordi Rebellón. El intérprete barcelonés, según ha adelantado la revista Hola, habría sufrido un ictus el pasado 7 de septiembre del que no habría podido recuperarse, falleciendo un día después, a los 64 años.

Su agencia de representación, Garay Talent, ha confirmado la triste noticia a través de un comunicado en el que han lanzado un mensaje de cariño a los amigos y familiares del catalán: "Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz".

"Hoy nos despedimos con mucha tristeza de nuestro querido compañero Jordi Rebellón. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión. Descansa en paz", ha lamentado la Unión de Actores y Actrices a través de un mensaje publicado en las redes sociales.

Recordado doctor Vilches

Jordi Rebellón como el doctor Vilches en 'Hospital Central' Jordi Rebellón como el doctor Vilches en 'Hospital Central', imagen de sustitución
Jordi Rebellón como el doctor Vilches en 'Hospital Central' Telecinco

Aunque los inicios de Jordi Rebellón en el mundo de la interpretación estuvieron ligados al teatro, el cual nunca abandonó, el mayor éxito lo obtuvo en la pequeña pantalla. Su primer papel en una serie de éxito fue como doctor en 'Médico de Familia'. Se volvió a poner la bata en 'Hospital Central' para encarnar el doctor Vilches, papel que desempachó durante 12 años y que le hizo ganarse el cariño y reconocimiento de todo el público.

Compaginó su carrera entre el teatro, cuyas últimas obras han sido 'El funeral', en la que compartió protagonismo con Concha Velasco o 'La dura vida de un catalan en Madrid; y la televisión, participando en series como 'Mercado central', 'Cuéntame cómo pasó', 'Sin identidad' y 'Amar es para siempre'.

Artículos recomendados

Comentarios