Buscar
Usuario

Cine

Muere el actor Jay Pickett a los 60 años durante el rodaje de una película

El actor sufrió un ataque cardiaco mientras montaba a caballo en el rodaje de su nueva película, 'Treasure valley'.

Muere el actor Jay Pickett a los 60 años durante el rodaje de una película Muere el actor Jay Pickett a los 60 años durante el rodaje de una película

Foto: GTres

El actor estadounidense Jay Pickett, conocido por sus papeles en 'General Hospital' y 'Port Charles' falleció el pasado 30 de julio a los 60 años mientras rodaba una escena para su nueva película 'Treasure valley'.

El director y productor Travis Mills confirmó la muerte del actor en la página oficial de Facebook de la película, anunciando que Pickett parecía haber sufrido un ataque cardíaco en el set de rodaje. En el momento de su muerte, el actor estaba montando a caballo.

"Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer 'Treasure Valley'. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico", añadió Mills.

Su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel también se ha pronunciado lamentando la triste noticia. "Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película 'Treasure Valley' en Idaho. El camino de un verdadero vaquero". "Perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Realmente le echaremos de menos. Cabalga como el viento, socio", añadió.

Jay Pickett Jay Pickett, imagen de sustitución
Jay Pickett ABC

Su papel más recordado en 'Hospital general'

El actor había nacido en 1961 en Spokane, Washington, aunque creció en Caldwell, Idaho. Ya en sus años universitarios había centrado todas sus energías en convertirse en lo que fue: actor. Sin duda uno de los papeles por los que se le recordará será por David Harper en 'Hospital General'. No obstante, antes de su paso por el drama médico, Pickett también trabajó en 'China Beach', 'Mister Belvedere' y 'Days of Our Lives'.

Artículos recomendados

Comentarios