Buscar
Usuario

Noticias

Muere a los 38 años Luana Hervier, influencer de yoga y vida saludable

Luana Hervier ha fallecido a los 38 años: contaba con una conocida trayectoria como divulgadora en medios y redes sociales.

Muere a los 38 años Luana Hervier, influencer de yoga y vida saludable

La conocida influencer Luana Hervier ha muerto a los 38 años, tal y como ha anunciado su familia a través de redes sociales. "Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma", es el mensaje que aparece en su perfil de Instagram.

Hervier acumulaba 124.000 seguidores en redes sociales y era una de las profesoras de yoga y coach de vida saludable más conocidas en la red social. Además, era profesora de educación física y autora del libro 'Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma'.

Su muerte, de la que todavía se desconocen las causas, ha sorprendido tristemente a sus seguidores, ya que hace solo cuatro días la propia Luana compartía contenido en su perfil. Hervier explicó en el diario La Nación que iba a participar el domingo, día en que se comunicó su muerte, en el Festival de Yoga de Buenos Aires.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amororisad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...", han escrito sus familiares en Instagram.

Consejos sobre vida sana

Luana Hervier era natural de Porto Alegre (Brasil), pero vivía desde pequeña en Argentina. Estudió y trabajó en otros países divulgando a través de medios de comunicación sus conocimientos sobre yoga, vida sana y nutrición. Era vegetariana desde los 15 años.

En su página web explicaba su trayectoria: "Desde hace 18 años recorro e invito a compartir este camino de autoconocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad. Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su 'mejor versión' y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar