Buscar
Usuario

Televisión

Muere a los 35 años Manuel Vallicella, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Italia

Su amigo, el DJ Enrico Ciriaci, ha anunciado su muerte y ha asegurado que el conocido tronista falleció por un suicidio.

Muere a los 35 años Manuel Vallicella, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Italia Muere a los 35 años Manuel Vallicella, ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Italia

Foto: Instagram | @manuel_achille_vallicella

Manuel Achille Vallicella, tatuador y conocido por su papel como pretendiente en el programa 'Hombres y Mujeres y Viceversa' en la versión italiana, ha muerto a los 35 años. Fue su amigo, el DJ Enrico Ciriaci, quien dio el anuncio de su muerte: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto", escribió. Ciriaci habría escrito que Vallicella murió como consecuencia de un suicidio.

El bloguero Amedeo Venza dio la noticia de la muerte del joven en Instagram: "Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro... ¡Tenía solo 35 años! Aún le quedaba una vida por delante... Solo espero que esté con los brazos de su amada mamá... No tengo palabras". Vallicella había perdido a su madre en 2019, a la que estaba muy apegado, como consecuencia de una larga enfermedad.

Con muchos seguidores

Vallicella había participado en el programa 'Hombres y Mujeres y Viceversa' en 2016, cuando fue pretendiente de Ludovica Valli, sin éxito. Generó gran simpatía entre el público y Maria de Filippi le había ofrecido entonces el papel de tronista que Vallicella había abandonado a las pocas semanas, ya que prefería alejarse del mundo del espectáculo. Sin embargo, contaba con una larga legión de fans, con 460.000 personas que seguían todos sus pasos en Instagram.

Ludovica Valli, reconvertida en influencer con 1,8 millones de seguidores, ha mostrado su pesar por la muerte del pretendiente, publicando en redes sociales algunas fotografías con él: "Estoy sin palabras, realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor. Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje".

Valli después añadió: "Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos".

Artículos recomendados

Comentarios