Buscar
Usuario

Música

Ms Nina: "No me gusta la etiqueta de 'reina del neo-perreo'"

La cantante argentina lanza 'Sabrosura', EP compuesto de cinco temas en los que mantiene su particular estilo.

Ms Nina: "No me gusta la etiqueta de 'reina del neo-perreo'" Ms Nina: "No me gusta la etiqueta de 'reina del neo-perreo'"

'Sabrosura' es el nombre del nuevo EP de Ms Nina, compuesto de cinco nuevos temas en los que encontraremos, como ella misma explica "mucho baile, reggaetón, cumbia y bachata". Siempre, cómo no, bajo su particular sello. Además, llega en el momento justo. "Ahora que se está activando todo, era el momento", señala.

Sobre la etiqueta que le han colocado llamándola 'reina del neo-perreo', ella lo tiene claro: "No me gusta la etiqueta de 'reina del neo-perreo'. Yo hago música, mi estilo es único. Yo hago reggaetón pero es un poco extraño, particular. Ms Nina es única. Hago mi música cada vez más diferente a los demás, cada vez me supero más. Estoy muy orgullosa".

Durante los últimos meses no ha dejado de trabajar para este lanzamiento, para el que ha contado con grandes productores entre Colombia, Miami... El primer adelanto de 'Sobrosura' fue 'Sensaciones', tema junto a Pablo Chill-E, con el que surgió una conexión muy especial: "Le mostré el tema y le encantó. Grabamos su parte en una noche, todo surgió muy orgánico, encajó todo".

Se avecina un futuro próximo intenso para la cantante, pues recorrerá de gira no solo España, sino varias ciudades europeas dispuesta a conquistar el continente. Berlín, Londres, Milán, Varsovia, Viena son algunas de sus paradas confirmadas. " Y después vendrán fechas por Sudamérica y por Estados Unidos, que haré tour con Pabllo Vittar. Es una fantasía", adelanta.

Repaso a su carrera

Echando la vista atrás, Ms Nina también repasa su carrera desde que empezó en la industria de la música y cómo esta ha cambiado, especialmente para las mujeres de este género. "Ha cambiado a mejor. Hay machismo en todos lados, pero ahora hay más mujeres en el reggaetón. Pero sí que sigo viendo, por ejemplo, el cartel de un festival con diez hombres y una mujer. Ahí te das cuenta de que aún hacen falta más mujeres en la industria".

"Al final una mujer está caliente, quiere sexo, quiere salir, beber, se enamora, como todo el mundo. Y también lo podemos cantar. La música empodera .Yo estoy abierta a que cada uno haga lo que quiera con su música siempre que no ofenda a alguien. Yo soy libre de decir lo que me dé la gana", analiza.

Ms Nina recuerda también con cariño el éxito de su ya mítico tema 'Tu sicaria' y de 'Chic', viral gracias a un anuncio. Y, cómo no, 'Reinas', tema que lanzó junto a su amiga Jedet, con la que ya anuncia, ha grabado una nueva canción rescatando el espíritu de aquella.

Artículos recomendados

Comentarios