Buscar
Usuario

Vida

El movimiento del coco: la nueva técnica sexual que está causando furor

El movimiento del coco llega para quedarse y promete revolucionar todas tus relaciones como jamás hubieras pensado.

El movimiento del coco: la nueva técnica sexual que está causando furor

Muchos se lo toman a chiste, el nombre incluso puede dar pie a memes, pero lo cierto es que la nueva técnica sexual que está despertando pasiones por todo el mundo tiene un nombre un tanto peculiar: el movimiento del coco.

Lejos de bromas, lo cierto es que es altamente recomendable probarla. Porque promete revolucionar por completo tus relaciones sexuales y crear un clima de gran placer. Además, su ejecución no es especialmente difícil.

Esta técnica, oriunda de Kenia, encuentra su secreto en la forma en que movemos nuestras caderas cuando le damos al asunto. ¿Cómo podemos vivir un rato de lujuria y pasión dándole al coco?

La técnica promete revolucionar tus relaciones sexuales "La técnica promete revolucionar tus relaciones sexuales"

Muy sencillo: se trata de deletrear la palabra coco en inglés (coconut) con la pelvis, precisamente cuando nos encontramos encima de la otra persona, ya sea la postura del misionero o la conocida por el nombre de 'la vaquera'.

Cómo se realiza

La técnica es muy placentera, sobre todo, para las personas con vagina, puesto que el movimiento del pene permite una mayor estimulación de la zona que no se produciría con otra técnica.

Esta técnica se hizo viral en el grupo de Facebok Kilimani Mums Udaku Zone (KMUZ). En él, señalaban que cualquier palabra con las letras 'C', 'O', 'S' son perfectas para incorporar al juego sexual porque los movimientos curvos y circulares benefician el sentimiento del placer.

En este caso, la letra más recomendable es la C, puesto que es la que estimula con mayor fuerza el Punto G y la vulva. Sin embargo, se recomienda combinar con el resto para disfrutar de un mayor placer.

Artículos recomendados

Comentarios