A partir del 1 de enero del próximo 2019, los propietarios de ciertos móviles y sistemas operativos considerados 'obsoletos', podrán encontrarse con dificultades que limitarán e incluso impedirán el uso de la aplicación de WhatsApp.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Según señala el servicio de mensajería instantánea más usado del mundo en su página web, quienes tengan por ejemplo un Nokia con sistema operativo S40, solo podrán usar WhatsApp hasta el 31 de diciembre de este año.
Por otro lado, también informan de que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o anteriores podrán hacer uso de su aplicación, pero solo hasta el 1 de febrero de 2020, fecha que también coincide con la del iOS 7 o versiones anteriores para los usuarios de iPhone.
Si no deja de funcionar del todo, algunas opciones sí que lo harán
La compañía también advierte de que no se podrán crear cuentas nuevas ni verificar las existentes en estos dispositivos. Unas funciones que podrán "dejar de funcionar en cualquier momento".
Los que tengan Android con sistema operativo 4.0, iPhone con iOS 8 o Windows Phone con 8.1 o versiones posteriores, pueden estar tranquilos y confiados en que WhatsApp continuará funcionando, por el momento, al 100% de su rendimiento.
