Buscar
Usuario

Noticias

El Móstoles Balompié se convierte en el Flat Earth FC para defender que la tierra es plana

Javi Poves, presidente del club, cree que es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación.

El Móstoles Balompié se convierte en el Flat Earth FC para defender que la tierra es plana

El Móstoles Balompié está viviendo una nueva etapa y no solo por lograr el ascenso a Tercera división esta temporada. El club madrileño revolucionará la competición con su nueva idea y perspectiva de ver el fútbol.

El club que preside Javi Poves, pasará a llamarse Flat Earth FC, y será el primer equipo de fútbol que defienda que la tierra es plana. Desde su página web emitieron un comunicado donde explican los motivos de esta decisión:

Somos un club de fútbol profesional que juega en el Campeonato Nacional de Liga de Tercera División de España y que nace para unir las voces de millones de terraplanistas y de todas aquellas personas que buscan respuestas...

En qué se basa el proyecto del club:

"El fútbol es el deporte más mediático y que más repercusión tiene a nivel mundial. Crear un club terraplanista es la mejor forma de tener presencia constante en los medios de comunicación. Además, será el primer club de fútbol asociado a una causa, a una idea, sin tener una ubicación específica. Un nuevo modelo que explora la descentralización en el mundo del fútbol.

Todos los clubes de fútbol profesional están sujetos no sólo a una nación sino también a una ciudad, el Flat Earth FC es el primer club de fútbol cuyos seguidores están unidos por lo más importante: una idea. Un equipo en el que cualquier persona, sea de donde sea, podrá sentirse parte de él."

"Me he dedicado toda la vida al mundo del fútbol y me fui alejando de él. Me empecé a acercar a otras vertientes de la vida, una de ellas fue el tema de que la tierra es plana. Ahora soy presidente de un club de fútbol y hemos conseguido un hito con ese ascenso", comenta Poves.

Artículos recomendados

Comentarios