Buscar
Usuario

Música

Morat: "Nos gusta empezar cada etapa en España"

Morat acaba de estrenar su nuevo single, 'No termino', y los colombianos han charlado y jugado con nosotros, entusiasmados por el año que les espera.

Morat: "Nos gusta empezar cada etapa en España"

Morat acaba de estrenar 'No termino', canción con la que siguen adelantando su próximo trabajo y continúan mostrando un sonido más rockero.  Los chicos pasaron un rato con nosotros, en el que adelantaron haber decidido lanzar este tema ahora porque tras "explorar diferentes lugares" se encuentran muy a gusto en este nuevo estilo, íntimo y mucho más rock. Para ellos, como vienen demostrando desde su gran salto a la fama, los instrumentos son una parte esencia, y no se imaginan haciendo música sin ellos. 

Asimismo, 'No termino' no es solo una canción triste pero enérgica, sino que lleva consigo un videoclip de lo más colorido que no deja desapercibido a nadie. Tan colorido es que incluso ellos terminaron llenos de pintura bastante difícil de quitar, según nos contaron.

España, lugar en el que empezó todo

Y no solo eso: volvieron a deshacerse en elogios hacia España, lugar en el que comenzó realmente su carrera. Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín y Simón Vargas, integrantes de Morat, cuentan que por ello les gusta especialmente comenzar aquí con cada etapa. "Todo es gracias a la gente", admiten.

Así es, ya que gracias al gran apoyo que tienen han conseguido diversos números uno en la radio, el último de ellos con 'A dónde vamos', canción que además tocaron en su show en Callao. Alegaron que cada logro les emociona, que sienten alegría, pero a la vez nostalgia tras ver cómo han crecido. 

Para ellos, "tocar en Madrid es espectacular", y adelantaron que darían algunas sorpresas... Los colombianos quieren un 2020 repleto de música, en el que lanzarán un nuevo disco y en el que se embarcarán en una gira veraniega que pasará por toda España. La tarde del lunes 9 de marzo, en plena plaza de Callao, anunciaron entusiasmados sus fechas.

Y no solo eso, también jugamos con ellos a adivinar canciones y tocaron un trozo de su nuevo hit. Si quieres ver quiénes fueron los ganadores, ¡no te pierdas el vídeo!

Artículos recomendados

Comentarios