Buscar
Usuario

Televisión

Monumental pelea entre Dakota y Saray: "¡Perra del infierno!"

La de 'Masterchef' y la de 'Hermano mayor' se han enzarzado a través de las redes sociales dedicándose todo tipo de insultos. y ataques.

Monumental pelea entre Dakota y Saray: "¡Perra del infierno!"

Después de la polémica salida de Saray Carrillo de la octava temporada de 'Masterchef', la cordobsa ha seguido generando titulares despachándose en contra del programa, los jueces y sus excompañeros. Sin embargo, esta vez no ha sido noticia por nada relacionado con el talent culinario de TVE, sino por un fuerte enfrentamiento con Dakota Tarraga

Todo comenzó mediante stories de Instagram, desde donde Saray arremetió duramente en contra de la que fuera participante de 'Hermano Mayor'. "Dicen que está hablando fatal de mí la Dakota, y a mí ella siempre me ha caído bien. ¿Pero tú qué vas a hablar de mí, perra del infierno? ¿Tú qué vas a a decir de mí si eres una yonki, drogata?", espetó Carrillo.

Además, le recordó muy enfadada su experiencia en el programa de Cuatro: "¿Qué vas a hablar si no quires ni a tu puta madre? Yo al menos me he peleado con los jueces de un programa que no sé ni quiénes son, pero tú lo que has hecho es hacerle la vida imposible a tu padre y a tu madre". Los insultos no cesaron llamándola "personaja", "friki", "agresiva", "sinvergüenza" y "reventá".

Dakota no tardó en defenderse estos ataques a través de otro vídeo por Instagram. "Me están llegando comentarios de una chica de 'Masterchef' que me está poniendo verde. No entiendo por qué, porque yo no la he criticado ni la conozco de nada. Se supone que es trabajadora social... de mis cojones". "Y me cago yo en su puta madre. Pero siete veces", zanjó tras llamarla "mal hecha".

Las palabras de Dakota tuviron respuesta por parte de Saray con otro vídeo: "¿Me llamas mal hecha con las cejas que tienes? Parece que te las ha quitado un periquito a picotazos".

Un malentendido

Finalmente la sangre no llegó al río. Ambas pudieron hablar para aclarar lo sucedido y enterraron el hacha de guerra. Así lo ha explicado Saray: "Han querido picarnos y como sabéis que yo soy pólvora, como un volcán. Y como ella es igual, han querido ponernos a pelear". Al parecer y según ha publicado, le enviaron un mensaje diciéndole que Dakota estaba hablando mal de ella. "Ya está todo aclarado. Si además yo no tengo nada en contra de ella, de siempre me ha gustado", ha zanjado.

Dakota también ha comunicado a través de sus redes sociales el fin del enfrentamiento con Saray: "Ya he hablado con la chavalita. Así que no le digáis nada que todo ha sido una confusión".

Artículos recomendados

Comentarios