Buscar
Usuario

Noticias

El brutal monólogo viral contra los imprudentes que pueden llevarnos a otro confinamiento

El actor Miguel Ángel Martín ha lanzado un monólogo sobre el verano de la 'nueva normalidad' que está generando todo tipo de comentarios.

El brutal monólogo viral contra los imprudentes que pueden llevarnos a otro confinamiento

Haber pasado un confinamiento de dos meses y las apelaciones constantes a la denominada como 'nueva normalidad' parecen no llegar a todos los oídos. Todavía hay quien sale de casa sin la mascarilla, se salta las normas de distancia de seguridad y se ha olvidado del lavado de manos.

Ante la aparición de rebrotes y la amenaza de regresar hacia un nuevo confinamiento, el actor Miguel Ángel Martín ha querido lanzar un contundente monólogo donde avisa: "Este no es otro verano".

Conocido en redes como @TuNoMandas, Martín se ha hecho con toda una legión de seguidores durante el confinamiento, donde desprendía mucho humor mientras tomaba un café en pijama y utilizando una taza con la bandera británica.

En su último monólogo, Miguel Ángel Martín recuerda lo sencillo de las normas que nos están pidiendo las autoridades: "Son tres cositas fáciles de llevar: mascarilla, distancia y la higiene de manos". Y añade: "Tampoco es tanto para una pandemia que hay todavía, que no se ha ido".

El cómico continua con su mensaje pidiendo que "los rebrotes sean porque el virus esté dando por saquito y no por imprudencia nuestra" y avanza: "Si me tengo que confinar otra vez, no lo voy a llevar bien".

Un mensaje para los que se "agobian" con la mascarilla

Martín tiene para todos, especialmente para aquellos que se lamentan de lo mucho que se "agobian" portando una mascarilla sobre el rostro: "¿Pero tú has visto a los sanitarios, cómo van los pobres míos,? Y... ¿se han quejado? No se han quejado y llevan de todo".

Y añade: "Tanto aplauso, tanto reconocimiento, tanto premio... y ahora se lo estamos pagando así". Ante esta situación, por tanto, recomienda tomarse este "como otro verano, más tranquilo", ponerse siempre la mascarilla y no acudir a sitios masificados.

Artículos recomendados

Comentarios