Un mono secuestra y asesina a un bebé de doce días en India

Un mono secuestra y asesina a un bebé de doce días en India

Los médicos encontraron el cadáver del pequeño en un tejado y solo pudieron certificar su muerte.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 14 Noviembre 2018 17:57

La madre de Arush, un bebé de 12 años nacido en La India, aún no puede creer todo lo que ha pasado. Su pequeño ha muerto después de que un mono lo raptase mientras ella le estaba dando el pecho, tal y como relata el diario local The Times of India.

El suceso tuvo lugar en la colonia de Kachhara Thock, en Runkata. Según relató el padre del bebé, Yogesh, "la puerta principal de la casa estaba abierta y mi esposa estaba amamantando a nuestro hijo. De repente, un mono irrumpió y agarró al niño por el cuello. Antes de que Neha pudiera hacer nada, el mono se llevó nuestor hijo. Tras una persecución, lo dejó en el tejado de un vecino, pero ya era demasiado tarde, Arush estaba sangrando mucho y no tenía pulso".

El cuerpo del recién nacido fue encontrado en un tejado "El cuerpo del recién nacido fue encontrado en un tejado"

Efectivamente, como pudieron certificar los servicios de emergencias, el bebé fue localizado en el tejado completamente muerto y sin que los sanitarios pudiera realizar ninguna operación para salvar su vida.

El retoño fue trasladado a dependencias hospitalarias, donde se certificó oficialmente su muerte. Ahora, los médicos forenses están investigando cuál fue el origen exacto de la muerte, aunque todo se tratará como un accidente.

El mono ya había intentado atacar a otra persona

El suceso ha conmocionado a todo el vecindario en el que residía el bebé, pero tampoco ha sorprendido a nadie. Según han contado los vecinos, el animal ya había intentado atacar previamente a otra de las personas que viven en la zona, aunque en aquella ocasión no hubo que lamentar daños personales.

La persona que había resultado afectada era una niña de catorce años que sufrió algunos rasguños, pero de carácter leve. Los hechos se habían registrado en los momentos previos al suceso que se ha cobrado la vida de un bebé de tan solo doce días.

Comentarios