Buscar
Usuario

Noticias

Una monja se abalanza sobre dos mujeres que se estaban besando: "¡Es el diablo!"

Dos modelos posaban dándose un beso para la editorial de una revista cuando una religiosa interrumpió el momento para vomitar odio.

Una monja se abalanza sobre dos mujeres que se estaban besando: "¡Es el diablo!"

La revista italiana Not Yet Mag había elegido a la actriz y modelo Serena de Ferrari y a la actriz Kyshan Wilson para protagonizar una editorial. Como escenario de las fotografías se eligió las calles de Nápoles, por donde posaron ambas para ser inmortalizadas por el equipo de la publicación.

En una de estas fotografías tomada en el barrio español de la ciudad italiana posaron dándose un beso en los labios. Todo transcurría con normalidad hasta que una monja de avanzada interrumpió su trabajo colándose en medio para, con indignación y entre gritos, separar a las jóvenes.

Sorprendidas, las modelos no pudieron sino ponerse a reír ante lo surrealista de la situación mientras la religiosa agitaba las manos increpando a todos los presentes. Airada, preguntaba qué hacían dos mujeres besándose para a continuación relacionar esto con el diablo. Antes de marcharse, se santiguó ante todo el equipo de la revista.

"Dios no quiere a las personas LGTBI"

Uno de sus trabajadores captó todo lo sucedido en un vídeo que ha compartido Serena de Ferrari, una de las afectadas. "Dios no quiere a las personas LGTBI", lanzó a través de su Instagram. Las imágenes no han tardado en volverse virales haciéndose eco diversos medios como la edición italiana de la revista Rolling Stone o Vanity Fair.

Pese a lo cómico del momento y aunque el incidente no pasó a mayores, lo cierto es que resulta preocupante que en pleno 2022 se sigan dando este tipo de ataques por pura LGTBIfobia. Aunque la religión católica goce de una amplia influencia y poder en Italia, el odio nunca se puede permitir.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar