Buscar
Usuario

Economía

Money Challenge: el reto que te permitirá ahorrar hasta 5.000 euros en 100 días

Las redes sociales viralizan un reto que, según su creadora, te puede permitir ahorrar muy fácilmente unos 5.000 euros.

Money Challenge: el reto que te permitirá ahorrar hasta 5.000 euros en 100 días

Hay retos o challenges virales por todo Internet: muchos te dibujan una sonrisa, otros ponen a prueba tu ingenio y algunos son absolutamente absurdos. La gran mayoría no tienen ninguna utilidad específica más a allá de la simple diversión. Sin embargo, este reto tepuede venir fantásticamente bien si eres de los que tienes cierta dificultado incapacidad para ahorrar algún dinerillo.

Si eres de los afortunados que puedes estirar su sueldo este reto te vendrá fenomenal para ahorrar. Sobre todo, porque este challenge o método te permitirá, según lo que promete, ahorrar hasta 5.000 eurazos. Sí, como estás leyendo, 5.000 euros, sin apenas esforzarte o notarlo. Desde luego, unacifra nada desdeñable para los tiempos que corren. Este reto que se ha viralizado en la popular TikTok y quizá te ayude comprarte tu próximo capricho o simplemente para ir ahorrando.

Papel, boli y ganas de ahorrar

El Money Challenge hará más fácil que ahorres dinero "El Money Challenge hará más fácil que ahorres dinero"

La supuesta inventora de este método ahorrativo y viralizado en redes sociales es la usuaria Becky Turoczi. Ella lo ha puesto en marcha en TikTok bajo el título de Money Challenge y no ha tardado mucho en correr como la pólvora. Ante todo, este reto, promete ahorrar mucho dinero en poco tiempo, algo que quizá merezca la pena probar si eres de los que puedes estirar tu sueldo a final de mes. ¿Te apuntas? Porque el método es más sencillo que el mecanismo de un chupete.

¿Aún quieres apuntarte al Money Challenge? Pues es apunta lo que necesitas: un bolígrafo, un bote, un poquito de cinta adhesiva, varias pegatinas y un papel para escribir los números del 1 al 100. Una vez lo tengas, tienes que hacer lo siguiente: primero, pegas el papel con todos los números en el bote; segundo, cada vez que taches o pegues una pegatina encima de los números debes meter en la hucha un billete o moneda del mismo valor. Si tachas el 20, pues tendrás que introducir 20 euros, por ejemplo.

Por último, podrás adaptar esos números a la cantidad que quieras o tengas la intención de ahorrar. ¿Intentarás el Money Challenge?

Artículos recomendados

Comentarios