Monasterio (VOX) asegura que en los colegios de Madrid se habla de "zoofilia" a los niños

Monasterio (VOX) asegura que en los colegios de Madrid se habla de "zoofilia" a los niños

La candidata de VOX asegura que en colegios públicos de Madrid se les dice a los niños que tienen "que probar a ser niña, y la niña a ser niño".

No es la primera perla que suelta Rocío Monasterio, la candidata de VOX  a la Comunidad de Madrid. De su boca ya hemos podido escuchar sentencias como: "algunas mujeres no se atreven a salir a la calle por los inmigrantes ilegales", o "yo llevaría el Orgullo Gay y fiestas similares a la Casa de Campo, así no molestaría a nadie". Ahora, la de VOX ha vuelto a sembrar la polémica con una ingeniosa reflexión sobre la inclusión del feminismo en la educación pública. 

Las declaraciones se han podido escuchar durante una entrevista en EsRadio, en la que Monasterio estaba conversando con Federico Jimenez Losantos y sus colaboradores sobre la enseñanza en los colegios en Madrid y las medidas de su partido ultraderechista al respecto. La candidata ha comenzado asegurando que en las escuelas públicas "obligan e imponen la doctrina de ideología de género a los niños con 8 años". A lo que ha añadido que "se les dan unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niña, y la niña a ser niño". 

Monasterio ha apuntado también que en la educación pública se les invita desde pequeños a "probar unas prácticas sexuales y explicárselas a los demás", y ha sido en este momento cuando ha expresado la afirmación más llamativa: "se habla de zoofilia, de parafilias". 

Supuesta doctrina de género con dinero público

La candidata de la formación de Abascal ha mostrado su preocupación porque, según ella, "en Madrid se han impuesto determinadas leyes de tipo ideológico", mencionando los supuestos "talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en los colegios con dinero público". En este sentido, Monasterio también ha explicado que en su partido han encontrado "partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan estos chiringuitos, estos talleres, estos observatorios". 

"No queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, tienes que tener menús distintos y elegir el colegio que quieres", afirma la política antes de defender el que los de VOX llaman el "cheque escolar". Ella misma ha tratado de explicar el funcionamiento de esta medida: "damos un cheque a cada padre y el padre elige a qué colegio quiere ir, público, privado o concertado. Los colegios que sean buenos tendrán muchas solicitudes y podrán ampliar sus instalaciones, el colegio que sea malo está llamado a extinguirse".

El feminismo como amenaza política

VOX ha cargado contra el feminismo desde el inicio de la campaña "VOX ha cargado contra el feminismo desde el inicio de la campaña"

Monasterio ha aprovechado la oportunidad para volver a saltar en un charco de los que a ella le gustan. Pero el planteamiento que propone no llama demasiado la atención por sus intenciones ideológicas, ya que desde su partido llevan meses denunciando que se enseñe con perspectiva de género y feminista en los colegios. Una crítica que choca de bruces con las evidencias, probadas por expertos, que aseguran la necesidad de incluirla de manera transversal para evitar desigualdades de género desde el inicio de la madurez. 

Para la formación de Santiago Abascal, el movimiento feminista ha sido ha sido una amenaza de la que defenderse desde el inicio de la campaña. Son claros ejemplos la contramanifestación organizada por las marchas del 8 de marzo o cuando la diputada Rocío de Meer afirmó que "los caballeros españoles han mamado que tienen que proteger y cuidar a la mujer porque es portadora de vida". En definitiva, nada nuevo bajo el sol. 

Comentarios