Buscar
Usuario

Noticias

Graban a una mujer paseándose en tanga por todo el aeropuerto y la Policía actúa contra ella

La protagonista sufre trastorno bipolar con existencia de fuga de ideas.

Hay un sorprendente vídeo que se está haciendo viral por las redes sociales y está dando la vuelta al mundo. Se trata de una mujer que fue obligada a salir del aeropuerto Francisco Sarabia en Torreón, después de que pensara que era una excelente idea intentar embarcar en su avión vestida exclusivamente con un tanga en la parte inferior.

El surrealista suceso ocurrió en el aeropuerto Torreón, en el estado de Coahulia, en México. Alguien que observó lo que estaba ocurriendo delante suya en la cola para embarcar en uno de los vuelos decidió sacar su teléfono móvil para inmortalizar este momento insólito. La mujer llevaba un top en la parte superior y, en la parte de abajo, únicamente un tanga, acompañado por unas medias negras altas que cubrían sus piernas.

Tras pasearse de este modo, un guardia de seguridad del aeropuerto se acercó a ella para pedirle que abandonara el lugar, acompañándola así a salir. La mujer no mostró resistencia. Varios medios locales han seguido la historia de esta mujer y han comunicado que, tras ser entrevistada por un equipo médico del aeropuerto y un psicólogo, llegaron a la conclusión de que sufre un trastorno bipolar con existencia de fuga de ideas.

El vídeo, que fue publicado el pasado 2 de abril y captado por un usuario, se hizo viral tras recoger el momento en que un miembro de la Cruz Roja y un militar se llevaron a esta curiosa protagonista. La mujer fue posteriormente detenida.

Mujer desnuda y encarcelada

Después de que este vídeo se viralizara en las redes sociales, salió a la luz un segundo vídeo en el que nuestra protagonista desnuda y encarcelada tras haber sido detenida por un accidente de tráfico. Este vídeo en la cárcel fue grabado antes del incidente en el aeropuerto y ahora la Policía busca a los responsables de la grabación ya que en ella se puede ver cómo lanzan agua a la mujer, sufriendo un trato denigrante.

El alcalde de Torreón ha declarado que los autores de este vídeo podrían ser despedidos. Por su parte, el vídeo de esta mujer en tanga en el aeropuerto sigue aumentando su expansión en las redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios