Buscar
Usuario

Televisión

10 momentazos que nos ha dejado 'La isla de las tentaciones'

La primera temporada del nuevo reality de Telecinco ha superado las expectativas con creces, por eso dejamos aquí algunos de sus momentazos.

10 momentazos que nos ha dejado 'La isla de las tentaciones'

La 'Isla de las tentaciones' ha sido el reality que ha conseguido renovar a Telecinco: un formato nuevo y atractivo, que dejaba con intriga tras cada capítulo y cuyos protagonistas no se nos atragantaban (al menos no todos).

Cinco parejas en crisis acudían a la isla para después separarse y pasar un mes junto a solteros y solteras dispuestos a conquistar. Una forma de poner a prueba la relación, la confianza y la fidelidad y ponerse a prueba a ellos mismos. El éxito ha sido indiscutible, superando incluso las expectativas de la cadena y dándonos la esperanza de la posibilidad de otra edición. Por todo ello, merece la pena recordar cuáles han sido los mejores momentos de 'La Isla de las tentaciones':

1 Gonzalo, elegido solo por una tentación

Gonzalo y Susana, el menos y la más elegida por las tentaciones en 'La isla de las tentaciones' "Gonzalo y Susana, el menos y la más elegida por las tentaciones en 'La isla de las tentaciones'"

El primer programa de 'La isla de las tentaciones' ya nos dejó con uno de los momentazos del nuevo reality. En aquella ocasión, los solteros y solteras echaban un vistazo a los chicos con los que compartirían aquel paradisiaco mes y elegían cuál les gustaba más.

Empezaron con las chicas: Susana fue la gran ganadora. Se hizo con nada más y nada menos que cuatro collares. Y no es para menos, ya que aparte de contar con la belleza que la caracteriza, denota madurez y sensatez con sus palabras.

El turno de los chicos fue el mejor. Gonzalo, el eterno odiado tras su edición de 'Gran Hermano' y pareja de Susana durante más de seis años, aparecía en el programa creyéndose un 'sex symbol'. Sí, creyéndoselo, porque Katerina fue la única que decidió ponerle el collar... Y menos mal. Parecía que iba a darle un ataque de rabia al ver a la triunfadora de su chica, como buen macho ibérico.

2 Las "palpitaciones en el nabo"

Rubén siente 'palpitaciones en el nabo' con Fani en 'La isla de las tentaciones' "Rubén siente 'palpitaciones en el nabo' con Fani en 'La isla de las tentaciones'"

La maravillosa frase que ni Neruda podría haber escrito en uno de sus poemas. Con ella empezó el paraíso de Fani y el infierno de Christofer.

Fani, después de declarar que Rubén podría ser "su amigo de agenda", que le encantaba estar con él y que nunca se había encontrado tan a gusto, se lanzó a la piscina. Cayó en la tentación. Todos se habían acostado ya cuando empezaron a magrearse y morrearse en el sofá. Terminaron con un calentón que sí, dejó a Rubén con palpitaciones. 

3 "¡ESTEFANÍAAAAAAAAAAAA!"

Cruelmente el grito desesperado de Christofer ha marcado, sin duda, la edición. El joven no había visto aun lo peor cuando, desesperado, salía en busca de la que había sido su pareja durante más de siete años tras ver cómo se besaba con Rubén ¿Cuántos programas nos tuvieron en vilo mientras le veíamos gritando y correr? 

El pobre, exhausto, terminó llorando agazapado. Y no es para menos, después de lo que Fani le ha hecho vivir. Cero respeto y consideración por la persona con la que había compartido gran parte de su vida.

4 Susana destapa a Álex y Fiama

Fiama y Álex en 'La isla de las tentaciones' "Fiama y Álex en 'La isla de las tentaciones'"

La recta final del programa no tenía mucho que prometer. Fani y Andrea ya habían caído en la tentación, y para algunas de las chicas no tenían más que vídeos editados que pudieran desembocar en leves enfados. 

Pero no toda la trama se basa en infidelidades: la convivencia es vital y las especulaciones empiezan a surgir. Todo vino provocado de un pique entre Susana y la que -de repente- se había convertido en la "hermanita pequeña" de Rubén, Fiama.

Susana espetó que no se fiaba nada de él, que le daba igual que Fani volviera o no. Fiama, como una fiera, saltó en defensa del joven, alegando que Susana no le conoce de verdad y que sí que está afectado. Tan afectado que afirmó que no se iría con Fani si ella decidiera irse (y la plantó en la hoguera final).

Tras ello comenzó todo: Fiama metió mierda a Rubén y Susana empezó a hablar con sus compañeros. Pensaba que todo estaba planeado y le contó todo lo que le había dicho Julián: Álex, pareja de Fiama, había intentado planearlo todo con él. Tendría una cita con Fiama, Fiama y Álex discutirían, luego ella iría a por otro... Y, casualmente, todo se había cumplido.

Susana intentó hablarlo con Fiama, que se puso como una fiera al comprender qué estaba pasando. Para ella, Álex la había traicionado. Se quitó la alianza y, llorando, rompió su foto.

5 La sábana de Andrea y Óscar

Andrea y Óscar bajo las sábanas en 'La isla de las tentaciones' "Andrea y Óscar bajo las sábanas en 'La isla de las tentaciones'"

Parecía que íbamos a ver lo más fuerte entre Fani y Rubén, pero Andrea y su tentación no se quedaron atrás. Los besos llegaron después de que ella bromeara "besando igual que besa a sus amigas", y la noche terminó con un buen final para Óscar. Las cámaras captaron el movimiento debajo de las sábanas, que dejaron entrever la masturbación de la que por aquel entonces seguía siendo novia de Ismael.

Pero no habían terminado: la cosa fue a más. Y Andrea, encantada, valoró a Óscar con un 11 en la cama.

6 Dayanel

Dayanel en 'La isla de las tentaciones' "Dayanel en 'La isla de las tentaciones'"

Dayanel es el joven madrileño que ha sido la envidia de todos los telespectadores. Consiguió mantenerse hasta el final del programa sin haber mantenido ni una cita con las chicas, habiendo sobrevivido a la expulsión del segundo programa y también a la del séptimo.

Las chicas, aunque no encontraron en Dayanel al hombre con el que querrían comenzar una relación, declararon que su presencía "les hacía muy bien". Así que, sin quererlo ni beberlo, habiendo aparecido en un total de cero vídeos, Dayanel disfrutó de unas vacaciones idílicas con todos los gastos pagados.

6 La madurez de Ismael

Andrea e Ismael en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' "Andrea e Ismael en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'"

El último capítulo de las parejas en la isla dejó muchos momentos remarcables. La primera pareja que se veía las caras en la hoguera de confrontación fue la formada por Andrea e Ismael

El murciano se mostró tranquilo y comprensivo en cada momento, mientras Andrea no sabía por donde meterse tras ver sus imágenes. Eso sí, autocrítica de 'la princesa', poca, ya que incluso después de haberlo dejado seguía achacando el problema a Ismael. 

7 El plantón de Rubén a Fani

Fani y Rubén en la hoguera final de'La isla de las tentaciones' "Fani y Rubén en la hoguera final de'La isla de las tentaciones'"

Susana ya se lo había advertido a Fani y a Fiama, lo había visto venir. La realidad es que Fani humilló y olvidó a Christofer mientras, ensimismada, se acostaba con Rubén. Rubén, que parecía tener ojos solo para ella en la isla y cuya relación iba viento en popa. O eso pensábamos, ya que el karma apareció en el momento menos esperado.

La hoguera de Fani era diferente a las del resto: no estaba Christofer, sino Rubén, el soltero con el que quería marcharse tras romper una relación de siete años. Pero no todo lo decidía ella y cuando Mónica Naranjo decidió preguntarle, el joven no dudó en admitir que no quería irse con Fani.

Admitió que le gustaba, pero que no querría estar con una persona que había fallado de tal manera a la pareja con la que llevaba tanto tiempo. Un 'zas' para Fani, que tuvo cero empatía con Chris.

8 La pedida de mano de Jose a Adelina

José pidió la mano a Adelina en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' "José pidió la mano a Adelina en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'"

Solo una pareja ha conseguido sobrevivir a esta experiencia. Una pareja que ha mostrado lo que es el amor sano y puro, que se ha respetado en cada momento, pero no ha tenido la necesidad de cohibirse.

Jose y Adelina solo tenían ganas de verse. Pocos vídeos había que sacar, no merecía la pena intentar que discutieran porque no lo íbamos a conseguir. Entre llantos y emoción, Jose decidió pedirle matrimonio a su novia, que aceptó sin dudarlo.   

9 Susana decide seguir sin Gonzalo

Susana dejó a Gonzalo en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones' "Susana dejó a Gonzalo en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones'"

Susana decidió, tras seis años de relación, priorizarse a sí misma y marcharse sola de la isla. Gonzalo, que finalmente se había dado cuenta de que necesitaba aquella rutina con Susana, veía cómo perdía aquello que no había valorado.

"Susana, tío", era lo que más repetía mientras ella hablaba y le mandaba callar. Porque no, Gonzalo no la ha engañado con ninguna otra chica, pero Gonzalo ha hecho bromas que Susana podría haberse tomado como una falta de respeto, Gonzalo ha llamado a Susana "Pokemon" y "asexual", y Gonzalo ha tardado seis años en valorar a la persona que tenía al lado.

A pesar de ello, Susana alegó que no había tomado aquella decisión por celos a Katerina, ya que no había sentido nada. Ella misma revela que a veces notaba que se enfadaba porque se tenía que enfadar. Sola y con una conversación pendiente, Susana abandonaba 'La isla de las tentaciones'.

10 Mónica Naranjo

Monica Naranjo en 'La isla de las tentaciones' "Monica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'"

Una de las claves del éxito de 'La isla de las tentaciones' ha sido su presentadora. Mónica Naranjo se ha convertido en la reina de la paradisiaca localización para dirigir los acontecimientos, hablar con los concursantes y, sobre todo, mediar entre las parejas. Uno de los grandes momentos que nos ha regalado ha sido una de sus frases que ha acabado concirtiéndose en viral.

"Hay más imágenes para ti". Con esas cinco palabras anunciaba que se avecinaba salseo. Con esas palabras advertía que las imágenes iban a ser de lo más dolorosas. Y cuando parece que lo has visto todo, no, "hay más imágenes para ti". 

Artículos recomendados

Comentarios