La modelo 'uniceja' Sophia Hadjipanteli, amenazada de muerte por su aspecto

La modelo 'uniceja' Sophia Hadjipanteli, amenazada de muerte por su aspecto

La joven de 22 años está empeñada en romper los estándares de moda y belleza, pero a algunas personas no les parece tan bien.

Vida Chris P. Solórzano Chris P. Solórzano 16 Marzo 2019 18:10

Sophia Hadjipanteli, una joven estudiante de marketing en la universidad de Maryland y de origen chipriota, se propuso convertirse en la 'Frida Khalo' de nuestros tiempos, ya que todas las miradas que ha copado esta modelo van dirigidas a su característico 'unicejo', que ella siempre reivindicó sin problema a través de las redes sociales. Aunque ahora, por este 'peliagudo' detalle, se ha visto expuesta a amenazas de muerte en la red.

Confesiones bajo un look rompedor

Un candente debate se ha abierto en las redes sociales. Algunos usuarios de Facebook y Twitter debaten sobre los estándares de belleza que se imponen en nuestra sociedad. Esto ha sucedido porque Sophia fue entrevistada hace poco tiempo en el programa 'Good morning Britain' y pudo revelar que ha llegado a recibir amenazas de muerte por su tupida y única ceja.

"Se reían de mí por otras cosas que no tenían que ver con mi cara. No me gusta la atención negativa. Recibo muchas amenazas de muerte. Es feo, pero luego piensas en cómo alguien más les dijo a estas personas que es inaceptable la forma en que me veo y por eso es que les enfurece, al grado de que desean mi muerte". Esto es lo que sentenció la modelo en la entrevista del programa inglés.

Hadjipateli, también expresó que no todo son amenazas en su pequeña parcela del mundo digital. Está encantada con los mensajes agradables que le envía la mayoría de la gente y asegura que cada uno de estos textos le alegran el día.

Una carrera que viene de lejos

Ya con 14 años apareció en la prestigiosa revista Vogue Italia y tan solo tres años más tarde saltó a la fama cuando su 'unicejo' empezó a llamar la atención. Al parecer, la historia de este look tan rompedor surgió por casualidad. Sophia se pintó accidentalmente su entrecejo y le gusto la imagen que acababa de descubrir.

La joven se dedica a tiempo completo al estudio de carrera, en sus momentos libres ejerce como modelo. Y aunque las opiniones de algunos exigen que se depile o la califiquen de "repugnante" o "fea", Sophia está decidida a romper con  las clichés actuales y librarse de las cadenas que llaman hoy en día 'belleza'.

Comentarios