La nueva modelo de Pantene en Japón: una bebé con pelazo

La nueva modelo de Pantene en Japón: una bebé con pelazo

Baby Chanco es una niña de tan sólo un año con pelazo envidiable, lo cual la ha llevado a ser toda una influencer y trabajar para Pantene.

Si en occidente tenemos actrices y famosas anunciando champú, en Japón nos llevan ventaja y amplían mucho más el mercado en los anuncios. Baby Chanco es la niña que protagoniza alguno de estos comerciales gracias a su pelo Pantene, como se suele decir. Y no es para menos, pues esta bebé de tan sólo un año de edad, tiene una melena envidiable.

Chanco nació en diciembre de 2017 y ya tiene su propia cuenta de Instagram donde la siguen más de 350.000 personas. Su madre es Mami Kano, quien tuvo la idea de aprovechar el pelazo de su hija para llevar un diario de pelo.

Según su madre, su hija nació con abundante pelo liso, negro y con volumen, lo cual la ha llevado a ser toda una influencer. Ahora la multinacional Pantene contactó con ella para contratarla. "Fuimos directos a su madre porque la personalidad y el especial carácter de Chancho encajan con la imagen que queremos transmitir a las mujeres", declaraba Yoshiaki Okura, responsable de la marca en Japón.

Chanco ha protagonizado un corto de animación

Baby Chanco participó en su primer anuncio junto a Sato Kondo "Baby Chanco participó en su primer anuncio junto a Sato Kondo"

El pasado 7 de enero Baby Chanco participó en su primera campaña junto a la presentadora Sato Kondo y su melena gris. Además de una sesión de fotos, la niña protagonizó su propio corto de animación narrado por la modelo.

Según los directivos de la marca, el objetivo es animar a las mujeres a reconciliarse con su pelo y cuidarlo, por lo que una niña les pareció la protagonista perfecta para sus anuncios.

El corto narra su historia, desde que nació hasta que se convirtió en toda una influencer. Aún así, no todos alaban a Chancho y su pelazo, pues hay quien critica a su madre por no cortarle el pelo y 'explotarla' en internet y en publicidad.

Comentarios