65.000 dólares en operaciones para convertirse en una Barbie negra: "Quiero ser africana"

65.000 dólares en operaciones para convertirse en una Barbie negra: "Quiero ser africana"

La modelo alemana afirmó en un talk show que se siente realmente "negra" con su "nuevo estilo africano".

Vida 22 Julio 2018 18:12

Numerosos son los casos que se conocen a través de internet de personas que han modificado su cuerpo para parecerse, por ejemplo, a la barbie o al ken. También el fenómeno fan llevado al extremo en otros muchos casos de personas que quieren ser iguales que sus cantantes o actores favoritos, como a Kim Kardashian, Madonna o hasta Michael Jackson. 

Esta vez ha sido una modelo alemana quién cambió su color de piel con inyecciones de bronceado para convertirse en negra. Martina Big, antes de esto, ya había modificado su cuerpo aumentando su pecho de manera exagerada. Pasó de una copa C a una 32S, un total de 12 kilográmos de pecho y 65.000 dólares en operaciones. "Mis zapatos ya no se mojan más. Durante dos años mis pechos han sido tan grandes que no puedo ver mis pies" aclaró la modelo. 

Ahora, después de someterse a las inyecciones radicales de bronceado, que según ella también cambiaron su color de ojos y cabello, Martina volvió con los doctores que le habían operado con anterioridad, Terry Dubrow y Paul Nassif, para modificar su nariz para que vaya acorde con sus rasgos deseados. "Estoy realmente orgullosa de que me funcione tan bien. Entonces, decidí convertirme en una chica realmente africana. Compré una peluca", dijo Martina a los médicos. 

Otra de las partes que ha modificado son sus labios. Ella misma admitió que se somete habitualmente a inyecciones de labios para mantenerse "al día con su nuevo estilo africano". Sin embargo, los doctores le recomendaron que pensara bien lo que hacía y que esperara al menos un par de años antes de tomar la decisión final de realizarse más alteraciones permanentes en su cara. 

¿Puedes cambiar tu etnia?

Es una de las preguntas principales que surgen viendo un caso como el de Martina Big. ¿Realmente puede uno mismo cambiar de raza?. La alemana asistió a un talk show estadounidense en el que le plantearon esta pregunta y si ella se sentía africana realmente. Martina aclaró que sí, que en su interior siente que es una "mujer negra"

Comentarios