Buscar
Usuario

Política

Así es Moda Abascal, la tienda de ropa del líder de VOX

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se ha convertido en la mejor modelo de la marca de moda familiar del líder de VOX.

Así es Moda Abascal, la tienda de ropa del líder de VOX

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, es una famosa instagramer con miles de fans, que, tras el salto a la primera línea política de su marido, se ha convertido en el punto de mira de sus followers. Día a día analizan cada publicación en busca de posibles pistas acerca de un nuevo descubrimiento, ya sea una nueva marca de ropa o algo de inspiración.

Y en relación a esto último, llama la atención, tal y como publica Vanitatis, la marca de los modelos que la instagramer utiliza.  La última curiosidad entre sus publicaciones ha sido una etiqueta. El vestido que llevaba en la publicación era de Moda Abascal... ¿una tienda con el apellido de su marido?

Pues nada más y nada menos que eso. En el programa de Bertín Osborne, el propio Abascal comentaba que esa tienda había supuesto el motor de su familia. Una tienda que creó su padre (fallecido hace dos años) décadas atrás y que continúa su actividad en una localidad de unos 10 mil habitantes de Álava, Amurrio.

"Mi padre se ha dedicado siempre, desde que era muy jovencito, casi un adolescente, al comercio de ropa. Trabajó casi toda su vida en la tienda que montaron en Amurrio", confesaba el líder ultraderechista.

El detonante para la entrada de Abascal en política

"La tienda se llamó siempre Novedades Abascal, pero luego le cambiaron el nombre porque lo de 'novedades' sonaba como muy antiguo. Ahora se llama Moda Abascal. Es una tienda de ropa muy conocida en la zona. En algunos casos, tristemente porque nos la quemaron", relató Santiago Abascal. Y es que, en 1999 el negocio fue quemado hasta los cimientos por la banda terrorista ETA y desde sus inicios ha sufrido múltiples ataques de los terroristas -llegaron a exigir grandes sumas de dinero-. Este acontecimiento de finales de los noventa fue el detonante que provocó la entrada de Abascal en política.

En la actualidad, "la atienden (la tienda) mi madre y mi hermana", y también la administran a partes iguales, tal y como se extrae del informe del Registro de la Propiedad al que ha tenido acceso Vanitatis.

Ver esta publicación en Instagram

Cádiz sin filtros ? #ZaharaDeLosAtunes

Una publicación compartida por ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el

Lidia Bedman, influencer

No solo la tienda ha cambiado de administradoras y de nombre, sino también de estrategia. De ser una tienda en un pueblo de 10.000 habitantes de ropa para hombre y mujer, ahora es una tienda con presencia virtual en toda España.

Lidia Bedman no solo posa con prendas a la venta en la tienda, sino que además publica vídeos en la tienda, con excursiones al probador y planos detalle de algunas de sus prendas favoritas.

Pero no solamente nos encontramos en su perfil con Moda Abascal, sino que ella misma publica fotografías sobre diferentes temas como estética o tecnología. Además, fue ella quien quiso dejar en el recuerdo las espectaculares vacaciones con su marido en Irlanda. Bedman también comparte sus rutinas de ejercicios en forma de videos y fotografías de vez en cuando.

Artículos recomendados

Comentarios