La mirada asesina de la reina Letizia que inquieta a las redes: ¿Maléfica o el Joker?

La mirada asesina de la reina Letizia que inquieta a las redes: ¿Maléfica o el Joker?

En uno de los días más importantes de la princesa Leonor, Letizia volvió a acaparar todas las miradas gracias a la suya, que fue "de miedo".

El pasado viernes 18 de octubre tuvieron lugar los Premios Princesa de Asturias 2019, uno de los días más importantes de la vida de la princesa Leonor. Su puesta de largo coincidió tanto con las protestas independentistas como con el 'boom' de la película de 'Joker' y el estreno de 'Maléfica'.

Estos datos no serían relevantes de no ser por la reina Letizia que, por primera vez, se veía en segundo plano a causa de su hija. Cámaras, periodistas y asistentes pendientes al completo de Leonor y su discurso... hasta que, por un segundo, las cámaras deciden enfocarla a ella. Letizia no duda y saca una de sus mejores sonrisas: no sin polémica.

De película

Es ahora cuando entra en juego la relación con Maléfica o Joker. El gesto de Letizia fue algo entre malévolo como tenebroso. No tiene descripción, así que lo mejor es verlo:

Propio de película y sin tener que pagar entrada. Así fueron los tres segundos de gloria de Letizia, que podría haberle arrebatado el papel a Angelina Jolie sin dudarlo...

¿Sería una mirada de aviso para los independentistas, que aparecían en una esquina de la pantalla quemando Barcelona? ¿Un aviso de que su reinado no ha acabado y sigue siendo ella la protagonista? Jaime Peñafiel escribe en LOC que "Letizia puede cambiar en un segundo si alguien o algo le disgusta. La sonrisa expansiva y espontánea que puede maliciosamente brillar sobre su restaurado rostro es tan cálida como gélida".

Y no hace falta que lo jure. No sabemos de qué película ha salido en este momento. ¿Acaso va a matarnos mientras jugamos a verdad o reto?

La sonrisa de Letizia parece sacada de 'Verdad o reto' | Fuente: tráiler "La sonrisa de Letizia parece sacada de 'Verdad o reto' | Fuente: tráiler"

La puesta de largo de Leonor, en la que ella (y su pelo) fueron protagonistas, contó con un personaje extra, su madre, que se ha convertido en "carne de meme" para los usuarios de Twitter.

Comentarios