Mimi Doblas (Lola Índigo): "La escena urbana no se tomaba en serio a la mujer"

Mimi Doblas (Lola Índigo): "La escena urbana no se tomaba en serio a la mujer"

La cantante presenta su proyecto musical, Lola Índigo, y avanza los primeros detalles sobre su disco.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 27 Julio 2018 17:00

Ser la primera expulsada deun talent show no supone ningún impedimento para alcanzar el éxito. Y sino que se lo pregunten a Mimi Doblas que, tras convertirse en la primera en abandonar la Academia de 'OT 2017', ahora triunfa con Lola Índigo, su álter ego artístico con el que ha creado una simbiosis entre la música y la danza.

'Ya no quiero ná' ha sido su carta de presentación, un tema urbano y arriesgado, alejado de lo que podemos encontrar en el mercado español. La andaluza, acompañada de Mónica, Claudia, Laura y Saydi, han conseguido hacer bailar a todo el mundo y es que el tema se ha covertido en un éxito arrollador con el que público y crítica se han quitado el sombrero. Doblas, aún en estado de shock, confiesa: "Hay muchos artistas que me están llamando para colaborar".

"La escena urbana no se tomaba muy en serio a la mujer y poco a poco nos estamos haciendo un hueco", apunta para explicar su proyecto, algo que siempre ha tenido muy claro. "Yo me di cuenta de que soy cantante y bailarina, siempre lo he sabido y ahora he encontrado la forma de plasmarlo", concluye.

Ilusión con 'Tu cara me suena' y preparando disco

A poco para finalizar la gira de 'OT 2017', formato al que Mimi Doblas le está eternamente agradecida, la cantante ya cuenta con un nuevo proyecto televisivo, ya que será una de las concursantes de 'Tu cara me suena'. Afronta este reto con ilusión ya que, según ella misma explica, será "un aprendizaje brutal". Asegura estar dispuesta a todo, desde imitar a un hombre hasta a una folclórica, aunque espera que el pulsador le deje hacer a Beyoncé: "Me van los retos".

Más allá del programa de Antena 3, Mimi Doblas seguirá trabajando en su música y espera sacar uno o dos singles antes de lanzar disco que, según ha revelado, llegará el año que viene. Una cosa tiene clara: "Todo lo que haga será muy audiovisual". Está claro que Lola Índigo ha llegado para sorprendernos.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados