Buscar
Usuario

Vida

Un millonario presume en redes de comprar todos los billetes de un avión para evitar el Covid

Richard Muljadi es conocido en todas las redes sociales por su extravagante estilo de vida multimillonario.

Un millonario presume en redes de comprar todos los billetes de un avión para evitar el Covid Un millonario presume en redes de comprar todos los billetes de un avión para evitar el Covid

Foto: Instagram

La pandemia nos ha enseñado a ser precavidos a la hora de evitar los contagios por coronavirus. No solo podemos contraer el patógeno, sino que podemos permanecer asintomáticos y contagiar a nuestros seres queridos, con lo que ello conlleva.

Por norma general, las medidas básicas de seguridad se reducen al mantenimiento de la distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico, mascarillas y evitar aglomeraciones. Aunque hay casos que llaman especialmente la atención. Como el que ha protagonizado Richard Muljadi.

Este empresario multimillonario se ha hecho muy popular en las redes sociales por su extravagante estilo de vida. Siguiendo esta particular estela, recientemente subió varios post en sus stories de Instagram en los que se regodeaba de haber comprado todos los billetes de avión del mismo vuelo con un único objetivo: esquivar a toda costa el coronavirus.

Las stories de la polémica "Las stories de la polémica"

"Estoy superparanoico", decía claramente en uno de los vídeos que publicó en su propio perfil de la citada red social. "Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros. Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, chicos #LIFEHACKS", escribía con orgullo en varias publicaciones.

Su exagerada medida de seguridad, cuando realmente el avión es uno de los medios más seguros porque renueva el aire con gran regularidad, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, hasta el punto de que su caso se hizo completamente viral.

La aerolínea se pronuncia

La compañía aérea, sin embargo, ha quitado hierro a su historia, porque asegura que el cliente e influencer solamente tenía el código de reserva de dos pasajes, a pesar de que utilizó uno. La revista de corazón de Yakarta, Mashable SE Asia, también se ha hecho eco del caso y han empezado a circular todo tipo de rumores sobre la posibilidad de que este joven multimillonario, en realidad, se haya inventado la historia solo para presumir ante sus seguidores.

El tema, sin embargo, tampoco parece preocuparle en exceso. Su última publicación en Instagram le muestra tranquilamente a bordo de un barco junto a la playa. Quién quisiera ese 'relax' en época de confinamientos.

Artículos recomendados

Comentarios