Un millonario quiere organizar un 'Fortnite' real en una isla desierta

Un millonario quiere organizar un 'Fortnite' real en una isla desierta

El millonario pagará unos 52.000 euros a las personas que le ayuden a organizar este 'Fortnite' en la vida real durante seis semanas.

Juegos Julio Plaza Torres Julio Plaza Torres 11 Abril 2019 17:06

No es la primera vez que un millonario quiere utilizar su poder y su riqueza como entretenimiento y ayuda a otras personas. Si ya se han dado varios casos en los que han escondido dinero por varias ciudades imitando una búsqueda del tesoro masiva, ahora un hombre quiere ir un paso más allá y dar vida a uno de los juegos de más éxito: 'Fortnite'.

Este evento ha sido anunciado y organizado por un millonario anónimo en la web HushHush, un portal para gente de dinero y amantes del lujo donde se venden objetos de gran valor. Esta persona, que no ha querido revelar su nombre, ha ofrecido 45.000 libras (unos 52.000 euros) por seis semanas de trabajo para las personas que le ayuden a montar un battle royale real en una isla desierta, al más puro estilo 'Fortnite'. Aunque avisa de que el juego puede resultar "peligroso", quiere que el escenario sea lo más fiel posible al juego.

Tal y como ha informado la web Games Radar, la intención del millonario es comprar esta isla desierta donde poder realizar este juego de supervivencia para un centenar de participantes. En la propia HushHush se podrán comprar los objetos para participar y el vencedor ganará 100.000 libras (unos 116.000 euros).

Sería una partida de Airsoft a gran escala

Las armas no serían de verdad, serían de Airsoft "Las armas no serían de verdad, serían de Airsoft"

Afortunadamente, la persona que pretende organizarlo no quiere más que divertirse y entretener a los demás con ayuda de su dinero, y no planea hacer un juego de supervivencia a muerte. El magnate plantea una batalla de Airsoft, por lo que pide que los jugadores tengan experiencia en este tipo de juegos.

Las pistolas serán de aire comprimido y la munición y las armaduras serán sensibles al tacto. Además, jugarán doce horas al día, por lo que tendrán que llevar comida y un equipo de acampada para pasar la noche.

Si tiene éxito, sería un evento anual

El juego sería lo más fiel y seguro posible "El juego sería lo más fiel y seguro posible"

El propio fundador de HushHush, Aaron Harpin, apoya la idea de este millonario anónimo y se encuentra francamente emocionado porque pueda hacerse real: "Los juegos de Battle Royale se han vuelto increíblemente populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible. Si el campeonato es un éxito este año, quiere que se convierta en un evento anual. ¡Es muy emocionante!".

Harpin hace un llamamiento a las personas amantes de este tipo de películas y juegos, pues es "una gran oportunidad para tener una experiencia única en la vida y ganar una cantidad significativa de dinero".

Además, no hay que olvidar que lo que ofrece este magnate es una oferta de trabajo, pues las personas que se presenten para organizar el battle royale cobrarían un buen sueldo por seis semanas de trabajo. Todo el que quiera apuntarse al equipo de desarrollo tiene hasta el 22 de abril para postularse.

Comentarios