'¡Milhouse challenge!', el reto que está causando furor en Internet

'¡Milhouse challenge!', el reto que está causando furor en Internet

'¡Milhouse challenge!' es el nuevo reto que está causando un auténtico furor en las redes sociales e Internet.

'Los Simpson' son capaces de predecir la llegada de Trump a la Casa Blanca e incluso el último challenge que ahora se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Un reto que no entraña ningún peligro para la salud humana -¡por fin!-, y que resulta más bien simpático y divertido. Porque se trata de una apuesta que recuerda una de las escenas míticas de una de las series más longevas de la televisión americana.

El reto se trata del '¡Milhouse challenge!', que comenzó a finales de 2018, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a viralizar en internet. La gente ya ha comenzado a subir miles de vídeos realizando esta prueba que se está convirtiendo en un auténtico éxito.

La iniciativa es muy sencilla: trata de replicar una escena del capítulo tres de la décima temporada de 'Los Simpson', titulado 'Bart, la madre'. En él, Marge quiere hablar con Bart y Lisa les dice a sus padres que está con Milhouse.

'¡Milhouse challenge!'

La escena que tiene que representar todo aquel que acepte el '¡Milhouse challenge!' es la siguiente: Homer grita a pulmón lleno por la ventana "¡¡¡¡Milhouse!!!!". a la vez que el amigo de Bart responde "¡¿¿¿¿¿Quééééé????!". Homer responde: "¡Dile a Bart que venga!". Milhouse a su vez responde "¡¿Creo que está con Nelson?!". El diálogo se cierra con Homer gritando y preguntando "¡¿Quién es Nelson?!".

El '¡Milhouse challenge!' consiste en repetir desde cualquier ventana (ya sea la de tu casa, hotel, coche o piso) esa pequeña escena de 'Los Simpson'. Tendrás que gritar "¡¡¡¡Milhouse!!!!" y esperar que alguien de la calle responda para continuar el diálogo. En Latinoamérica se ha hecho muy viral y, seguramente, en España, no tardará mucho en volver igual de viral.

Aquí tenéis un vídeo con algunos ejemplos del reto '¡Milhouse challenge!':

Otro reto que, seguramente, pasará a la historia.

Comentarios