Buscar
Usuario

Noticias

El milagroso rescate de un bebé de pocos días que había sido enterrado vivo

Un grupo de vecinos alertados por unos extraños quejidos dieron con el pequeño gracias a que uno de sus pies sobresalía de la tierra.

El milagroso rescate de un bebé de pocos días que había sido enterrado vivo

Escalofriante suceso en India. Un grupo de vecinos de la localidad de la aldea de Sonoura de Siddharthnagar, en el estado de Uttar Pradesh, escucharon unos quejidos provevientes del terreno en el que estaban cavando para a edificar una casa. 

Siguiendo los extraños ruidos, dieron un pequeño pie que sobresalía entre la tierra y el barro. Un bebé había sido enterrado, por lo que rápidamente se afanaron en las labores de rescate para sacarlo cuanto antes.

El bebé se encuentra bien

La escena fue grabada por un testigo y en las imágenes puede verse cómo un vecino comienza a remover la tierra de manera desesperada tratando de encontrar los brazos del bebé. Finalmente consigue tirar de él y logra desenterrar el pequeño cuerpo de la criatura.

El recién nacido, de apenas unos días de vida y cubierto de polvo, al principio no se movía, lo que hizo temer lo peor a los rescatistas. Milagrosamente, pudieron comprobar que respiraba mientras comenzaba a mover las extremidades. 

El bebé, que fue trasladado de urgencia al hospital, se encuentra estable en el centro. Mientras las autoridades continúan investigando lo ocurrido, una vecina ya ha mostrado su interés por adoptar al pequeño superviviente.

Artículos recomendados

Comentarios