Miki Núñez: "'OT' no es la mejor manera de elegir al representante de España en Eurovisión"

Miki Núñez: "'OT' no es la mejor manera de elegir al representante de España en Eurovisión"

El cantante presenta 'Celébrate', el primer single de su primer disco, del que nos da jugosos detalles.

'Celébrate' es el nombre del primer single de Miki Núñez después de la aventura con 'La venda'. El catalán se mantiene fiel a su estilo con un tema muy bailable y festivalero. "En los conciertos quiero que la gente se lo pase bien", explica el cantante, que ha presentado en Los Replicantes el primer adelanto de su disco, que llegará en septiembre.

"'Celebrate' fue la primera canción que escribí cuando salí de la Academia. Yo estaba muy mal, tuve un bajón increible y me puse a componer. Todo lo que me salía era super triste. Así que decidí crear algo super alegre para combatir esa tristeza", se sincera Núñez. 

También ha lanzado los primeros detalles de su disco. Ha avanzado que todas las canción tendrán el mismo tono que 'Celébrate' pero que sorprenderá con dos baladas. Además, habrá más de un tema en catalán y contará con varias colaboraciones.

'Operación Triunfo' y Eurovisión

A Miki Núñez le ha cambiado la vida y todo se debe a su paso por 'Operación Triunfo', experiencia con la que está muy agradecido, y es que como él mismo explica, "han sido los meses mas felices" de su vida. Cuando todo acabó, el catalán lo pasó especialmente mal. "Necesité un psicólogo y un asesor fiscal", revela.

Eurovisión ha sido una de las cosas buenas que le ha dado el talent show de TVE y Miki Núñez, pese a la injusta posición final, solo saca cosas positivas. "El bagaje emocional y profesional que me ha dado el festival es para toda la vida", reconoce. Sin embargo, se muestra crítico con la preselección española pues considera que 'OT' no es la mejor fórmula para elegir al representante de España en un encuentra de tanta envergadura. 

Comentarios