Miki Núñez desvela el tema central de su puesta en escena en Eurovisión 2019

Miki Núñez desvela el tema central de su puesta en escena en Eurovisión 2019

El cantante explica cómo está viviendo Eurovisión y cómo se está preparando para conocer a Madonna.

Eurovisión ya calienta motores de cara al próximo 18 de mayo, día en el que se celebrará la gran final del festival en Tel Aviv. Los representantes de los diferentes países participantes se encuentros sumergidos en plena promoción con multitud de viajes en los que acercar sus temas al público de otros países. Así, Madrid vivió una importante cita eurovisiva entre el 19 y el 20 de abril con la celebración de la tercera PrePartyES, organizada por Eurovisión Spain.

Hasta 21 delegaciones acudieron a la capital española donde fueron recibidos por Miki Núñez, que ejerció de perfecto anfritrión. Los Replicantes ha hablado con el representante de España en Eurovisión y nos ha develado los primeros detalles sobre la puesta en escena, la cual tiene mucho que ver sobre su cambio físico: "La idea principal es que la gente que no sepa castellano y no se sepa la canción se sienta identificado".

Miki Núñez reconoce que la experiencia es agotadora, pero asegura estar viviédola con "mucha energia": "No podrán conmigo", bromea. Si algo le está dando Eurovisión son buenos amigos, como Eliot, representante de Bélgica, con el que ha descubierto que tiene muchas cosas en común.

"Con la cabeza bien alta"

Durante el evento, Miki Núñez estuvo arropado por antiguos representantes de España en el festival, como Betty Missiego, Lydia o Rosa López. Tampoco faltó Alfred García, su antecesor, que le cedió el testigo en su camino a Tel Aviv. Según relata el intérprete de 'La venda', le pidió algún que otro consejo: "Alfred me dijo que lo que mejor que puedo hacer es pasarlo bien, disfrutarlo y hacer conexiones con otros países, llevarse bien con todos, disfrutar".

El cantante ya forma parte de la familia eurovisiva, por lo que ya siente el cariño de todos los seguidores del festival. Sin preocuparse por el puesto que obtenga, Miki volverá "con la cabeza bien alta". "Me interesa que a la gente le guste la canción y recibir todo el carió que me estáis dando", sentencia. 

Comentarios