Buscar
Usuario

Noticias

Miguel Bosé y su teoría conspiranoica en contra de la vacuna y el plan de "dominio global"

El cantante ha vuelto a sembrar la polémica posicionándome en contra de la vacuna del coronavirus al creer que se trata de un plan de Bill Gates.

Miguel Bosé y su teoría conspiranoica en contra de la vacuna y el plan de "dominio global"

Quizás Miguel Bosé no está pasando un buen momento. Pocos días después de asegurar que el coronavirus es "la gran mentira de los Gobiernos", el cantante ha planteado a través de sus redes sociales una teoría conspiranoica que ha dejado a todos con la boca abierta. Y no precisamente por lo creíble de su planteamiento, sino por la preocupación sobre su estado. 

Según ha defendido, las vacunas en las que trabaja la fundación Bill & Melinda Gates contienen microchips y que el fin de su distribución no sería otro que el de "obtener todo tipo de información de la población mundial". Por esta razón, el artista se opone frontalmente a cualquier vacuna de las que se están desarrollando para frenar la COVID-19.

Ha arremetido en contra de la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), iniciativa impulsada por la OMS, Unicef o la Fundación Bill y Melinda Gates, pues, según su tesis, es responsable de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en todo el mundo.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", ha publicado.

Bosé incluso señala que Gates, al que llama "el eugenésico", habló en el pasado de la posibilidad de que las vacunas portasen micro chips o nano bots para obtener información de toda la población mundial "con el fin solo de controlarla". "Y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", ha asegurado el cantante.

También se ha referido al presidente del Gobierno, "Pedro Sánchez 'El Salvador'", que "acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre, sin el permiso de la ciudadanía".

"Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G no a la alianza España / Bill Gates", concluye su hilo de Twitter.

¿Qué le pasa a Miguel Bosé?

No es la primera vez que Miguel Bosé comparte a través de las redes sociales este tipo de teorías conspiranoicas. Algo que resulta preocupante dado que se trata de una figura pública con millones de seguidores. Pese a los millones de contagiados y centenares de miles de muertos que ha dejado el coronavirus, Bosé se ha mostrado escéptco apuntando a que en realidad es "una mentira de los gobiernos". 

Cabe recordar que el cantante, al comienzo de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de la COVID-19. Pocas semanas después de esto, el artista compartió en Twitter su postura en contra el 5G con una charla de Thomas Cowan en la que asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra" y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético "se le envenena". La comunidad científica, por supuesto, ha desmentido este bulo.

Artículos recomendados

Comentarios