Buscar
Usuario

Noticias

Miguel Bosé promueve una manifestación en contra del uso de la mascarilla

El cantante es fiel defensor de las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus asegurando que todo es un plan global para dominarnos.

Miguel Bosé promueve una manifestación en contra del uso de la mascarilla

Miguel Bosé sigue desatado. En las últimas semanas se ha convertido en noticia y no por su música precisamente, sino por las polémicas que desata a través de las redes sociales. El cantante ha abrazado las teorías conspiranoicas sobre el coronavirus mostrándose escéptico sobre la enfemedad y compartiendo todo tipo de bulos.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter, Bosé ha mostrado su apoyo a una manifestación convocada en Madrid para el próximo domingo 16 de agosto en contra del uso de la mascarilla, cuyo uso es obligatorio en toda España. "Nos han puesto un bozal", reza el vídeo defundido por el artista.

"Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas", comienza el vídeo cuestionando el uso de las mascarillas, lo cual considera "una medida desproporcionada" que no tiene "justificación científica". Además, asegura que "somos el único país de Europa" que la ha impuesto.

A través de varios mensajes en la red social, el cantante ha afirmado que asistirá a la concentración en la que, paradójicamente, se pide a los manifestantes que lleven la mascarilla puesta "para que no puedan acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos".

Los convocantes apuntan que el objetivo es reunir a un millón de personas. Proponen además usar las mascarillas "como pancarta" escribiendo en ellas lemas como "vacunación voluntaria", "dióxido de cloro", "todo es mentira" o "Vil Gates".

Las alocadas toerías de Miguel Bosé

Según Miguel Bosé, el coronavirus es "la gran mentira de los Gobierno". Ha defendido que todo se trata de un plan de dominio global según la cual, se nos instalarán microchips a través de las vacunas. Además, ha señalado directamente a los responsables: Bill y Melinda Gates.

Según ha defendido, las vacunas en las que trabaja la fundación Bill & Melinda Gates contienen microchips cuyo fin no sería otro que el de "obtener todo tipo de información de la población mundial". "Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", ha asegurado el cantante.

Artículos recomendados

Comentarios