Buscar
Usuario

Noticias

Miguel Bosé cambia su discurso sobre el coronavirus: "El bicho existe y ha matado a gente"

El artista ha sembrado polémicas en las últimas semanas con su discurso negacionista de la Covid-19 y posicionándose en contra de las mascarillas.

Miguel Bosé cambia su discurso sobre el coronavirus: "El bicho existe y ha matado a gente"

Miguel Bosé no ha dejado de generar polémica en las últimas semanas a causa de su discurso negacionista sobre el coronavirus. El cantante generó bastante indignación cuando difundió un vídeo animando a asistir a la manifestación antimascarillas que tuvo lugar el pasado domingo 16 de agosto en la madrileña Plaza de Colón a la que finalmente él no fue.

A través de un vídeo en Instagram, el artista de 64 años ha lanzado un discurso en el que cambia sus teorías sobre la Covid-19 y asegura que "el bicho existe y ha matado a mucha gente". Según explica, él "nunca" ha negado la existencia del virus: "Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. En marzo y abril de este año mató a mucha gente. Nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias y también personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico esta muy debilitado. Fue devastador".

Sin embargo, Bosé prosigue defendiendo que, "en este momento, su fuerza está disminuyendo". "Según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando. Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada", añade.

"Hay que escuchar muchas. De esa manera se contrasta y podemos hacernos nosotros una imagen de lo que realmente sucede. Escuchar solo un consejo nunca es bueno. Escuchar dos mejor", continúa con una gran gestualidad y con la voz tomada. 

Finalmente, Bosé vuelve a reconocer que "el bicho existe" pero que "en este momento su fuerza está disminuyendo". El artista cierra el comunicado adelantando que volverá a explicar un poco más a través de un nuevo vídeo sus ideas sobre el virus, las mascarillas o la vacuna.

Las teorías de Bosé

Cabe recordar que Miguel Bosé, al comienzo de la pandemia perdió a su madre, Lucía Bosé, fallecida el 23 de marzo a consecuencia de la Covid-19. Pocas semanas después de esto, el artista compartió en Twitter su postura en contra el 5G con una charla de Thomas Cowan en la que asegura que cada pandemia ocurrida corresponde con un "salto cuántico" en la "electrificación de la Tierra" y que cuando un ser vivo es expuesto a un campo electromagnético "se le envenena". La comunidad científica, por supuesto, ha desmentido este bulo.

Según Miguel Bosé, el coronavirus es "la gran mentira de los Gobierno". Ha defendido que todo se trata de un plan de dominio global según la cual se nos instalarán microchips a través de las vacunas. Además, ha señalado directamente a los responsables: Bill y Melinda Gates. Según ha defendido, las vacunas en las que trabaja la fundación Bill & Melinda Gates contienen microchips cuyo fin no sería otro que el de "obtener todo tipo de información de la población mundial". "Una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades", ha llegado a asegurar el cantante a lo largo de las últimas semanas.

Artículos recomendados

Comentarios