Buscar
Usuario

Noticias

Un miembro de 'La Manada de Alicante' viola con un palo de madera a otro preso en la cárcel

El miembro más joven de la "manada de Alicante" es protagonista, junto a tres presos, de una agresión sexual a un reo dentro de la cárcel.

Un miembro de 'La Manada de Alicante' viola con un palo de madera a otro preso en la cárcel

Los cuatros miembros de 'La Manada de Alicante' -o 'Manada de Callosa d'en Sarrià'-, permanecen en la cárcel desde el mes de enero a la espera del juicio por la violación en grupo de una joven de diecinueve años en el municipio de Callosa d'en Sarrià en Nochevieja. Sin embargo, este grupo vuelve a ser noticia por un de sus miembros al estar involucrado en una nueva agresión sexual.

Esta agresión sexual se produjo concretamente el 12 de noviembre en la prisión de Villena. Cuando el miembro de la "manada de Alicante", ayudado por otros tres presos, atacaron a otro prisionero en el Módulo de Educación y Respeto del centro penitenciario Alicante II. Este tuvo que ser atendido por las autoridades sanitarias de diversas heridas por la introducción de un palo vía anal.

Los cuatro miembros de 'La Manada de Alicante' "Los cuatro miembros de 'La Manada de Alicante'"

Cabe recordar que este miembro de 'La Manada de Alicante' ya había sido agredido previamente por otros reclusos. Ahora, a diferencia de lo sucedido en aquella ocasión, el agresor es él.

Agresión en Foncalent

Además, tres miembros de la pandilla se encuentran en Foncalent, donde han permanecido sin problemas. Según cuenta ABC, los otros tres miembros de 'La Manada de Callosa' siguen una vida sin apenas generar ruido y complicaciones en la cárcel de Fontcalente.

Los cuatro están en prisión provisional comunicada y sin fianza, mientras que se desarrolla toda la investigación en el juzgado de instrucción número cuatro de Villajoyosa, a la espera de una fecha oficial para el juicio como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos sexuales y un delito contra la intimidada.

Todos ellos esperan a que llegue el juicio por la violación en grupo a la chica de diecinueve años. Cabe recordar que los cuatro integrantes tienen edades comprendidas entre los 19 y los 24 años.

Artículos recomendados

Comentarios