Buscar
Usuario

Vida

Micrashell: así es el traje que será imprescindible para tener sexo o salir de fiesta tras la desescalada

El traje permite combinar con nuestra propia ropa, bailar, beber e incluso practicar sexo sin exponerse al virus en discotecas o festivales.

Micrashell: así es el traje que será imprescindible para tener sexo o salir de fiesta tras la desescalada

En plena carrera hacia la desescalada empiezan a surgir dudas sobre cómo serán todos los aspectos de nuestra vida tras la vuelta a la denominada como 'nueva normalidad'.

Hasta la llegada de la ansiada vacuna se prevén todo tipo de medidas de contención reforzada con el objetivo de evitar rebrotes que puedan tener consecuencias indeseadas.

Uno de los puntos más sensibles será salir de fiesta. En principio, los dueños de las discotecas se plantearon la toma de temperatura en la puerta de los locales y el uso de las mascarillas. Pero un traje promete cambiarlo todo.

Se trata de un diseño elaborado por una empresa de eventos musicales estadounidense con fundador zaragozano y sede en Los Ángeles y España. Se llama Production Club y ha construido un traje de corte futurista que incluye la última tecnología para evitar el contagio mientras bailamos y consumimos nuestra bebida dentro de la escafandra. Sin duda, el estilos de los outfits que se recorren la noche de nuestro país promete sufrir toda una revolución.

El traje está enfocado a la protección frente al coronavirus, permite combinar con la ropa, aunque se recomienda vestir mono y permite consumir bebidas o tener sexo sin desprotegerse frente al Covid-19 "El traje está enfocado a la protección frente al coronavirus, permite combinar con la ropa, aunque se recomienda vestir mono y permite consumir bebidas o tener sexo sin desprotegerse frente al Covid-19"

El traje en concreto ha sido bautizado con el nombre de Micrashell. La empresa, relacionada con el mundo de los eventos musicales, asegura que intenta buscar una salida para el sector.

"Con todo el mundo de nuestra industria centrado en encontrar soluciones virtuales, nosotros hemos decidido trabajar en algo más emocional, físcio e inherentemente humano para que la industria pueda tener una mayor posibilidad de recuperarse rápido. El equipo detrás del diseño tiene un background multidisciplinario como robótica, diseño de moda o efectos especiales, entre otros. Hemos trabajado 24/7 en relevos de 12 horas entre los equipos de España y Los Ángeles hasta que hemos terminado el diseño. Así es como ha nacido Micrashell", ha explicado Mike 808, Miguel Risueño, head of inventions de Production Club, al diario El Mundo.

Protección máxima frente al Covid-19, permite las relaciones sexuales y el consumo de copas

El traje está diseñado directamente para permitir una salida de marcha completamente segura frente al Covid-19. Su versatilidad permite combinar con nuestra ropa porque no cubre la parte de abajo, además de permitir ir al baño e incluso mantener relaciones sexuales.

Se compone de un casco y una estructura para la para la parte superior del cuerpo, gracias a lo que las medidas de distanciamiento social, según sus impulsores, dejan de tener sentido.

Además, incluye las últimas novedades tecnológicas. El mono y el casco se han realizado con materiales tácticos de alto rendimiento y una gran resistencia a los cortes.

Sus desarrolladores confían en que el traje sea una pieza fundamental para salir de fiesta o acudir a festivales "Sus desarrolladores confían en que el traje sea una pieza fundamental para salir de fiesta o acudir a festivales"

El casco, además, usa un sistema de filtración de partículas basado en el standard N95 y es transparente, para que el usuario pueda ver a su alrededor y también puedan verle.

Además, permite comunicarse con el teléfono a través de un sistema inalámbrico controlado por la voz, mediante el que se pueden realizar llamadas o controlar los niveles de audio. también hay un sistema de altavoces integrado que permite escuchar múscia en directo con tres modalidades.

También cuenta con una cámara que permite hacer fotografías y controlar aquellos puntos ciegos que quedan fuera de nuestro alcance como consecuencia del casco. La cámara tiene rotación vertical-horizontal y LED de monitorización.

En cuanto a las bebidas, se incluye una cápsula que el camarero podría ir recargando en función de la demanda del usuario. Se sitúa en la parte inferior del casco y permite consumir sin tener que sacar la cabeza. También se puede emplear este departamento para el consumo de cigarrillos electrónicos.

Por último, el traje también incorpora un sistema de luces que permite cambiar el color en función del estado de ánimo en el que nos encontramos o nuestras preferencias personales. Con ello, se quiere adaptar una medida de protección a un ambiente festivo y de desenfreno como el de una noche de fiesta.

Artículos recomendados

Comentarios