Buscar
Usuario

Noticias

El revival de "mi primer Luisvi": un joven se echa a llorar cuando su madre le regala un iPhone 14 por sus notas

Las redes sociales se han llenado con todo tipo de comentarios por el vídeo en el que una madre regala un iPhone a su hijo por aprobar un examen.

El revival de "mi primer Luisvi": un joven se echa a llorar cuando su madre le regala un iPhone 14 por sus notas

Las redes sociales se llenaron de todo tipo de comentarios cuando se viralizó en junio de 2021 un vídeo en el que una madre regalaba un bolso de Louis Vuitton a su hija por sus notas, "mi primer Luisvi". Ahora, otro vídeo similar ha vuelto a escena y no ha dejado a nadie indiferente.

Se trata de una nueva publicación que incluso comparte plano y ha despertado incluso comentarios por las similitudes entre ambos vídeos. Se trata de una madre junto a su hijo: "Gran sorpresita a mi hijo Luca", escribe en el vídeo.

"He venido al instituto a buscar a mi hijo, que ha aprobado su primer examen de Matemáticas, que es una asignatura que le cuesta", cuenta la madre. "A él había un detallado que le hacía muchísima ilusión. Y entonces mami te lo ha comprado".

"Mamá te lo ha querido regalar por el esfuerzo hecho", le dice, algo que recibe el joven con entusiasmo y los ojos tapados. En ese momento, la madre enseña a la cámara el objeto que guarda en el bolso, una caja de iPhone: "El iPhone 14", dice, algo que provoca gritos y llantos en su hijo. "¡Pero no llores! Yo sabía que te hacía mucha ilusión, cariño, pero llorar no".

Todo tipo de comentarios

Las redes sociales se han llenado rápidamente de comentarios, principalmente críticas, entre quienes consideran que representa un acto de "máxima frivolidad", "mala crianza de los hijos" y un ejemplo máximo de "postureo". En este último caso, destaca un comentario que señala que "la caja es de un iPhone 13 Pro y ya está abierta".

Un vídeo que no ha dejado a nadie indiferente y que ha generado todo tipo de comentarios: sin duda, una nueva versión de "mi primer Luisvi".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar