Buscar
Usuario

Noticias

Propinan una brutal paliza al ultra del Ku Kux Klan que intentó humillar a un mexicano

El ultra se acercó a su víctima, que estaba en la plaza y empezó a gritarle "sucio mexicano", enseñar un tatuaje del KKX e intentar humillarlo.

Propinan una brutal paliza al ultra del Ku Kux Klan que intentó humillar a un mexicano

Un grupo de jóvenes ha sido grabado propinando una brutal paliza a un miembro de la organización racista Ku Kux Klan que, tras enseñar un tatuaje de la organización, empezó a acosar a un joven mexicano.

El sujeto, un supremacista blanco que fue derribado por un joven latino, se acercó al joven que se encontraba en la zona y empezó a gritarle "sucio mexicano" e intentar humillarlo. Pero el acoso le dura poco: rápidamente uno de sus compañeros le mete un brutal puñetazo que le deja en silencio.

Al poco, intenta responder para continuar con su acoso racista. Pero dura poco: enseguida recibe un nuevo puñetazo con el que prácticamente cae noqueado y sin palabras.

También propinaron una paliza al compañero del ultra del Ku Kux Klan

En mitad de estos dos puñetazos, aparece otro joven más bajo y delgado, compañero del ultra racista, que se encara contra otro de los jóvenes mexicanos. Pero, nuevamente, el supremacista blanco termina derribado por un latino.

Al final, los dos supremacistas terminan tirados en el suelo, sin continuar con el acoso que pretendían perpetrar, mientras que los jóvenes mexicanos deciden abandonar el lugar y continuar con sus actividades.

Artículos recomendados

Comentarios