Buscar
Usuario

Vida

'Método Kivin': la desconocida técnica para conquistar la cúspide del sexo oral femenino

El método Kivin es una técnica recomendada por expertos que pretende facilitar el orgasmo femenino y conseguir que las mujeres sientan más placer.

'Método Kivin': la desconocida técnica para conquistar la cúspide del sexo oral femenino

El método Kivin es una técnica recomendada por la psicóloga y terapeuta sexual Holly Richmond. Según la experta, da un lenguaje para que las mujeres hablen con sus parejas y encuentren la posición perfecta con la que recibir placer mediante el cunnilingus. Además, es efectivo para ayudar a llegar al orgasmo.

Según Marie Claire, las mujeres tardan aproximadamente 20 minutos en alcanzar el orgasmo, y aunque cada cuerpo es diferente, con el método Kivin podrán llegar en tres minutos, teniendo experiencias sexuales nuevas con sus parejas.

¿En qué consiste el 'Kivin'?

El método no tiene nada que ver con la penetración y se basa en la estimulación del clítoris. Este método aclara que la pareja debe colocarse entre las piernas de la mujer, pero ella tendrá que estar de lado. Tras ello, deberá colocar los dedos índice y pulgar a ambos lados del clítoris, para levantarlo y estabilizarlo. Asimismo, después, en lugar de lamer la vulva hacia arriba y abajo tendrá que hacerlo también de lado, a través de la capucha del clítoris.

Según la doctora, con este método se puede llegar a aquellos lugares que con otras posturas ignoramos. Se da acceso a una parte de la anatomía femenina que podría pasarse por alto, como los labios mayores y los labios menores. El proceso de descubrimiento que implica el proceso hará que sea aun más placentero.

El método Kivin causa furor

Asimismo, se recomienda que antes de practicar el 'método Kivin' se consulte con la pareja, para adaptarlo y perfeccionarlo a cada persona, ya que cada mujer es un mundo diferente.

Artículos recomendados

Comentarios