Un youtuber mete su lengua en el congelador y termina  con un desenlace fatal

Un youtuber mete su lengua en el congelador y termina con un desenlace fatal

Tuvo que pedir auxilio como pudo hasta que alguien se enteró y acudió en su ayuda.

El aburrimiento es muy malo porque nuestra mente se vuelve incontrolable y podemos acabar haciendo cosas que nunca pensábamos que podríamos llegar a hacer. Y no porque sean difíciles, sino porque son tan estúpidas que cuesta creer que alguien con una cierta edad acabe realizando la locura que acaba de pasar por su mente. 

Pero sí, hay quienes hacen auténticas burradas y además las graban y las comparten en sus redes sociales. Este es el caso de un adolescente que quiso ver qué pasaba si metía la cabeza en el congelador y además chupaba el hielo. Lo que no se esperaba era que acabaría pidiendo socorro a duras penas...

Y es que el chaval primero deslizó la punta de su lengua por la superficie del congelador, pero luego se le encendió la bombilla y pensó "¿Por qué no pruebo a dejarla quieta?". Lo hizo y al intentar despegarla no podía, así que como es lógico le entraron muchos nervios y como pudo, gritó para que quien estuviese en su casa fuese a rescatarlo. Menos mal que le oyeron y enseguida acudieron en su auxilio.

¿Reto viral?

El protagonista, según varios medios es un adolescente llamado Redent Schembri, quien compartió su "reto", en su muro de Facebook. No sabemos si se trata de un nuevo reto viral, pero si es así recomendamos no hacerlo bajo ningún pretexto. Además, si queréis saber a qué sabe un congelador, siempre podéis chupar hielo sin más o comer nieve. 

Comentarios