Se mete en una lavadora para triunfar en las redes y termina llamando a Emergencias

Se mete en una lavadora para triunfar en las redes y termina llamando a Emergencias

El último reto viral ha terminado con una fuerte dosis de karma.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 17 Marzo 2018 12:32

Tras la moda de comer detergente o abrasarse la piel con hielo y sal, llega la última marginalidad que promete destrozar tu salud de la forma más divertida... ¡encerrarse en una lavadora y grabarte para que te vea todo el mundo!

El problema es que, como siempre, llega uno de los aficionados y termina liando la mundial. Eso es lo que se ha sucedido a un joven colombiano que, alejado del 'menos común de los sentidos', es decir, del simple sentido común, decidió encerrarse dentro del aparato... y todo siguió su curso.

Al parecer, las dimensiones del joven no eran las adecuadas para un tambor de una lavadora en la que no se acostumbra a introducir personas. Y claro.. la cosa fue mal... y el joven terminó encerrado por completo y sin posibilidad de salir al exterior.

Los vecinos le salvaron de un destino fatal

La complicada situación del joven, al menos, tuvo un final feliz. Sus grandes pulmones, sus grandes gritos... fueron la vía de escape: sus vecinos acudieron a la casa rápidamente y tuvieron la decencia de llamar al servicio de Emergencias.

Para evitar que nadie vuelva a repetir esta experiencia tan recomendable, uno de los efectivos que se desplazó al lugar comenzó a filmar la escena y se preocupó de que se vieran todos los detalles. Al menos, le regaló lo que el joven más ansiaba: triunfar en las redes.

Comentarios