Buscar
Usuario

Economía

Sueldos entre 1.300 y 5.000 euros y contrato fijo: últimas ofertas de trabajo en Mercadona

La firma valenciana de supermercados lanza una nueva oferta de empleo con puestos de trabajo en toda España.

Sueldos entre 1.300 y 5.000 euros y contrato fijo: últimas ofertas de trabajo en Mercadona

Mercadona se encuentra en plena fase de crecimiento y ha lanzado esta semana una nueva oferta de empleo a lo largo de todo el país. La firma valenciana de supermercados espera cubrir vacantes en los establecimientos de 23 ciudades españolas.

Los sueldos dependen de la categoría laboral de cada oferta, pero se encuentran en la franja situada entre los 1.300 euros mensuales y los 5.000 con contratos fijos desde el primer día.

Los sueldos más elevados, 69.000 euros anuales, se encuentran en Murcia y Barcelona para aquellos arquitectos que quieran trabajar en la compañía. A ello se suman 34.500 euros para contables en Valencia o técnicos de prevención en A Coruña, así como 16.000 euros para los puestos como cajeros, reponedores, operarios de limpieza, mozos de almacén o repartidores.

Los sueldos también aumentan progresivamente de manera anual, por lo que aquellos que comiencen con 1.300 euros cobrarían 1.800 euros en el cuarto año de trabajo en la empresa. Dependerá también del tipo de contrato, ya que también se ofrecen medias jornadas y fines de semana.

La empresa busca actualmente trabajo fijo para personal de mantenimiento en Vizcaya, Marratxí y Avilés. Además, hay ofertas de carácter temporal pero con el mismo salario en Guadix, Sevilla, Griñón, Rota, Salamanca, A Coruña y Berango. Además hay ofertas como personal de limpieza en la localidad leonesa de Vlladangos del Páramo. La bolsa de empleo al completo y actualizada se puede consultar pulsando en este enlace.

Cómo presentarse

Mercadona ha lanzado ofertas de empleo en varias zonas de toda España "Mercadona ha lanzado ofertas de empleo en varias zonas de toda España"

Tras pulsar en el enlace que señalamos arriba, podremos acceder a la bolsa de empleo de Mercadona, donde encontraremos todas las ofertas que se encuentran disponibles y de manera actualizada.

Allí deberemos incribirnos de manera individualizada en cada oferta que encontremos en la página web. Es decir, deberemos inscribirnos en todos aquellos puestos a los que queremos optar uno a uno.

El departamento de Recursos Humanos responde siempre con la decisión que ha optado ante cada candidatura, por lo que nos informarán si hemos pasado la primera criba para acudir a la entrevista de trabajo previa a la firma del contrato de trabajo.

Artículos recomendados

Comentarios