Buscar
Usuario

Noticias

El timo de la cerveza Steinburg Radler de Mercadona

Una clienta de Mercadona ha denunciado a través de las redes sociales lo que ha descubierto sobre esta bebida.

El timo de la cerveza Steinburg Radler de Mercadona

Después de años comprando en el mismo supermercado, al final acabas entablando una relación de confianza tan cercana como con cualquier amigo amigo íntimo. De hecho, hay quien tiene una relación más estable con su supermercado que con su pareja. Siendo así, cuánto duele cuando estos establecimientos te engañan.

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España. Tanto es así que cuenta con sus propias marcas en algunos de sus productos. Steinburg es su marca de cervezas, siendo una de las más vendidas del país. Cuenta, además, con  variedades, como Suave, Especial, Clásica o Radler. Esta última, versión con limón de esta bebida, es la protagonista de esta historia.

Una consumidora ha denunciado a través de las redes sociales, Mónica, compró un Mercadona un pack de doce latas de Steinburg Radler. Estas latas, según anuncian en su envase, contienen 33 centilitros de esta bebida, sin embargo, ella decidió comprobar si verdaderamente había pagado por esta cantidad.

Según puede verse en el vídeo que acompaña su tuit para dar buena cuenta del timo, Mónica vertió el contenido de la Steinburg Radler en un vaso de medidas que se usan en cocina para calcular cantidades. Para que no quepan dudas de la veracidad de lo mostrado, incluso abre la lata delante de la cámara. La sorpresa llega al comprobar que marca 250 mililitros (25 cl), es decir, 80 menos de los que se supone cotiene la lata.

La respuesta de Mercadona

Mercadona siempre se mantiene en contacto con sus clientes a través de las redes sociales dando respuesta a cualquier duda o queja que se le plantean a través de este medio. Así, han respondido a Mónica ante su denuncia: "Agradecemos que hayas contactado con nosotros para hacernos llegar lo sucedido con nuestra cerveza Steinburg (Radler). Para compartirlo con los responsables ¿podrías indicarnos los siguientes datos? Número de lote, fecha de caducidad y centro donde las compraste. Gracias".

Mónica así lo hace adjuntado una fotografía y Mercadona asegura que se le devolverá el importe o se le cambiará el producto en el supermercado de Nueva Segovia (Segovia) donde hizo su compra. Sin embargo, ¿ha sido un hecho puntual o sucede esto en todas las cervezas de los supermercados de Juan Roig?

Artículos recomendados

14 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados