Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona ya tiene fecha de vuelta para este popular producto a todos sus supermercados

Mercadona ha retirado de la venta uno de sus productos más demandados, aunque la firma aclara que se trata de un problema puntual.

Mercadona ya tiene fecha de vuelta para este popular producto a todos sus supermercados

Mercadona se ve obligada a mantener una renovación constante del stock que mantiene en sus supermercados. Ya sea por diversos motivos, como abastecimiento, demanda, disponibilidad de productos o, simplemente, falta de conexión con el público, lo cierto es que la enseña de Juan Roig puede retirar algunos de los productos que vende con relativa frecuencia.

La cadena de supermercados es muy activa en Twitter, donde responde con gran rapidez a las demandas de sus clientes. A través de este canal responde a las preguntas de los usuarios que piden conocer la disponibilidad de cualquier producto que no encuentran en sus tiendas.

Eso es, precisamente, lo que ha sucedido con la colonia de Monogotas de Coco y la de olor a Vainilla que vende Mercadona en su sección de Perfumería de todos sus supermercados. El producto ha desaparecido repentinamente y no se puede encontrar en sus tiendas, algo que ha generado sorpresa, aunque parece ser que la decisión, en este caso, no es definitiva.

"Volveremos a tenerla a partir del próximo 29 de agosto"

Mercadona ha respondido a varios usuarios en redes sociales que han preguntado por la disponibilidad de este producto, ya que han notado su ausencia en las tiendas. La cadena de supermercados ha respondido que la colonia sí ha desaparecido, pero que se trata de un problema puntual y que volverá a estar disponible a partir del próximo 29 de agosto.

Colonia Monogotas Coco y Vainilla Mercadona
Colonia Monogotas Coco y Vainilla Mercadona Mercadona

Se trata, por tanto, de un problema puntual y se espera que este producto vuelva a estar disponible en todos los supermercados a lo largo de la próxima semana, por lo que las colonias volverán a poder adquirirse próximamente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar