Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona sube repentinamente el precio de este popular producto y las redes estallan

"Van subiendo todo poco a poco", ha comentado un usuario, tras la última subida que ha desatado críticas en redes sociales.

Mercadona sube repentinamente el precio de este popular producto y las redes estallan Mercadona sube repentinamente el precio de este popular producto y las redes estallan

Foto: Mercadona

Mercadona continúa siendo el supermercado líder en cuota de mercado, un hecho que provoca que cualquiera de sus productos de marca blanca se conviertan en uno de los más demandados de cada uno de sus sectores.

La firma es muy activa en redes sociales, en las que responde rápidamente a cualquier cuestión que le plantean sus clientes. Así lo ha hecho tras recibir críticas por el fuerte incremento de precio que ha experimentado sus croissant de la marca blanca Hacendado: de 0,95 euros a 1,50.

"Mercadona, ¿alguna explicación a esta brutal subida?", le ha cuestionado uno de sus clientes a través de Twitter. La enseña de supermercados de Juan Roig ya ha ofrecido una respuesta, en la que justifica este incremento de precios.

"En el caso de este producto, se ha producido un incremento de los precios de las materias primas en origen, y en Mercadona hemos tenido también que incrementar nuestros precios en tienda", se escuda la firma de supermercados.

Críticas en redes sociales: "Va subiendo poco a poco a todo"

Las redes sociales se han hecho eco de este incremento de precios, con todo tipo de comentarios en los que han cargado contra la subida de precios de sus productos.

Un incremento de precios que no ha gustado a los consumidores y ha desatado críticas, ya que supone prácticamente doblar el precio respecto a la cuantía que anteriormente se exigía por el mismo producto de Hacendado.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados