Buscar
Usuario

Noticias

Críticas a Mercadona por retirar su roscón sin gluten y todos estos productos de sus supermercados

Mercadona ha generado un revuelo en redes sociales por la retirada de algunos productos destacados de todos sus supermercados.

Críticas a Mercadona por retirar su roscón sin gluten y todos estos productos de sus supermercados Críticas a Mercadona por retirar su roscón sin gluten y todos estos productos de sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona se encuentra renovando su marca blanca y también cambiando algunos productos en plena temporada navideña, con un gesto que en unas fechas tan señaladas, sobre todo como las actuales, ha generado críticas: retirar el roscón de reyes sin gluten.

Los celiacos no podrán disfrutar del bizcocho más navideño, al menos del que vende el supermercado de Juan Roig, porque lo ha retirado de todos sus supermercados, junto a una lista de productos que concretaremos en este artículo:

1 Roscón de Reyes sin gluten

Mercadona ha retirado su Roscón de Reyes sin gluten, como ha reconocido a través de su propio perfil de Twitter:

La enseña promete que volverá a venderlo en las navidades de 2021, pero esta retirada ha generado una oleada de preguntas entre los clientes, que tendrán que dirigirse hacia algún establecimiento de la competencia si quieren disfrutar de este bizcocho navideño.

2 Roscón Bombón

Siguiendo con la tradición navideña, Mercadona también ha confirmado que retira de la venta el Roscón de Reyes con sabor a Bombón que vendía en todos sus establecimientos. Tampoco volverá a los lineales de sus supermercados, como ha confirmado a través de Twitter:

"Este año contamos con 4 modalidades de roscón: el roscón relleno de nata, el relleno de nata y trufa, el relleno de crema y el que no tiene relleno", ha confirmado la firma a través de las redes sociales, a las preguntas de los clientes.

3 Mezcla 3 tés Hacendado

El producto retirado por Mercadona "El producto retirado por Mercadona"

Mercadona también ha retirado uno de sus productos más reclamados, la Mecla de 3 tés de Hacendado, que combinaba en una sola infusión té blanco, té rojo y té verde. La firma ha confirmado en redes sociales que no volverá a vender este producto en ninguno de sus supermercados.

4 Té Negro de Vainilla y Caramelo Hacendado

El producto retirado por Mercadona "El producto retirado por Mercadona"

Mercadona también ha reorganizado su sección de infusiones con otra retirada destacada, el Té Negro de Vainilla y Caramelo de la marca Hacendado. El producto, reclamado por los consumidores a través de las redes sociales, no volverá a sus supermercados.

5 Chips de Yuca Hacendado

Mercadona también ha retirado definitivamente un snack, los Chips de Yuca de la marca Hacendado. La firma ha confirmado que este producto no volverá a venderse en sus tiendas a partir de ahora, ya que ha sido descatalogado.

Artículos recomendados

Comentarios