Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos postres, cafés, detergentes, pastas y otros productos de sus supermercados

Mercadona confirma la retirada de varios productos que ya no podrán encontrarse en ninguno de sus establecimientos.

Mercadona retira de la venta estos postres, cafés, detergentes, pastas y otros productos de sus supermercados

Mercadona continúa retirando productos de todos sus supermercados en su política de renovación de marcas blancas, Hacendado, Bosque Verde y Compy, tal y como está confirmando a través de sus redes sociales.

La firma de supermercados mantiene un canal de comunicación constante a través de su perfil de Twitter, donde responde con gran rapidez a todos los usuarios que preguntan por la disponibilidad de sus productos.

A través de esta vía, Mercadona ha confirmado que algunos de los productos más populares y demandados que hasta la fecha vendía en sus supermercados ya no se podrán encontrar a la venta.

1 Postre Chocolate y Caramelo Hacendado

Mercadona ha confirmado que retira de la venta su popular Postre de Chocolate y Caramelo de la marca blanca Hacendado: "Sentimos que no estén disponibles", ha respondido la empresa a través de Twitter.

2 Champú Anticaspa Deliplus

Mercadona también ha confirmado la retirada de la venta de su popular Champú Anticaspa de la marca blanca Deliplus: "Ya no disponemos del producto en el surtido", es la respuesta que ha ofrecido la compañía.

3 Café Espresso Descafeinado Hacendado

Mercadona también ha confirmado que no se puede encontrar en venta su Café Espresso Descafeinado de la marca blanca Hacendado, aunque en este caso puntual sí que volverá a venderse "a lo largo del mes de febrero", explica la cadena de supermercados.

4 Pasta de Espinacas, Brócoli y Aceitunas Hacendado

Mercadona también retira de la venta sus paquetes de Pasta de Espinacas, Brócoli y Aceitunas de la marca blanca Hacendado: "Ya no disponemos de este producto en nuestro surtido. Tenemos en cuenta tu interés, y lo compartimos con los responsables", es la respuesta que ha ofrecido a un cliente que preguntaba por su disponibilidad.

5 Amoniaco muy fuerte con detergente Bosque Verde

Mercadona, además, ha retirado de la venta sus botes de Amoniaco, vendidos en su etiqueta como "muy fuerte con detergente" de la marca blanca Bosque Verde: "Ya no disponemos del producto en el surtido", ha respondido la cadena de supermercados.

6 Body Mist Flor de Mayo

Mercadona tampoco vende la colonia Body Mist de la marca Flor de Mayo, tal y como ha confirmado en Twitter tras la pregunta de un cliente: "Ya no disponemos del producto en el surtido", es la respuesta que ha ofrecido.

7 Garbanzos con espinacas Hacendado

Mercadona, además, ha retirado de la venta sus Garbanzos con espinacas, que vendía hasta la fecha bajo la marca blanca Hacendado: "Ya no disponemos de este producto", es la respuesta que ha ofrecido ante la pregunta de un cliente.

8 Sopa Wonton Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta la Sopa Wonton de la marca blanca Hacendado: "Ya no la tenemos en nuestros lineales debido a que ha sido dada de baja, no obstante, tenemos en cuenta tu interés en el producto", ha respondido la compañía.

9 Salsa de Ostras Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Salsa de Ostras de la marca blanca Hacendado: "Sentimos las molestias, pero ya no tenemos esta salsa en el surtido", ha respondido la cadena de supermercados.

10 Caldo de Jamón Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su Caldo de Jamón de la marca blanca Hacendado: "Te informamos que no disponemos de este producto ya en nuestro surtido", es la respuesta que ha ofrecido la empresa.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar