Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta estos populares snacks de todos sus supermercados

Mercadona ha retirado de la venta uno de sus snacks más populares, que ya no se puede encontrar en sus estanterías.

Mercadona retira de la venta estos populares snacks de todos sus supermercados

Mercadona continúa confirmando a través de las redes sociales la retirada de diversos productos de sus marcas blancas de todos los supermercados que la cadena valenciana tiene en nuestro país, ya sean Hacendado, Bosque Verde o Compy.

La empresa es muy activa en redes sociales, donde responde con gran rapidez a las dudas que le plantean todos los usuarios. A través de este canal, Mercadona responde ante las dudas que puedan surgir en el caso de que pueda desaparecer cualquier posible producto de las estanterías.

Eso es, precisamente, lo que acaba de suceder con uno de los snacks más conocidos de Mercadona. Se trata de los Mixbeans Edamame & Soja, que Mercadona vende bajo su marca blanca Hacendado. La firma ha confirmado su retirada a través de Twitter.

"Por el momento no disponemos del producto en el surtido"

A través de Twitter, varios usuarios han preguntado por la disponibilidad de este producto, ya que ha desaparecido de todas las tiendas. Mercadona ha respondido: "Por el momento no disponemos del producto en el surtido, sentimos las molestias".

El producto, por tanto, ha sido retirado de los supermercados de Mercadona y no podrá encontrarse por el momento en los establecimientos de la firma valenciana.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar