Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira estos refrescos, pizzas, snacks, dulces y todos estos productos que ya no venderá en sus supermercados

Mercadona retira de la venta varios productos de sus establecimientos mientras renueva sus marcas blancas.

Mercadona retira estos refrescos, pizzas, snacks, dulces y todos estos productos que ya no venderá en sus supermercados

Mercadona renueva frecuentemente los productos que vende en sus supermercados, motivo por el que se ve obligado a retirar con frecuencia también algunos de sus productos de manera definitiva. Con estos movimientos, la enseña de Juan Roig consigue variar el surtido en sus tiendas y mostrar cierta sensación de novedad a sus clientes, aunque también puede provocar ciertas críticas porque muchos de sus adeptos no encuentran aquellos productos que buscaban en los supermercados de Mercadona.

La enseña es muy activa en Twitter, donde responde con gran rapidez a las demandas de sus consumidores. Allí, no duda en señalar los productos que han desaparecido definitivamente de sus lineales cuando los clientes empiezan a notar su ausencia en los supermercados. Mercadona ha confirmado varias retiradas a través de las redes sociales, que vamos a recopilar a continuación:

1 Base de Pizza Hacendado

Mercadona ya no vende las Bases de Pizza de la marca blanca Hacendado. Se trata de un producto que se podía conservar refrigerado y que tan solo requería "añadir unas gotas de aceite de oliva en los bordes", según el envase. "Vais a volver a traerla, ésta u otra parecida?", ha preguntado una clienta. "Sentimos informarte que ya no disponemos de este producto en el surtido", ha respondido Mercadona.

2 Refresco de Naranja Sin Gas Ni Azúcares Añadidos de Naranja

Mercadona ha retirado de la venta el Refresco de Naranja Sin Gas Ni Azúcares Añadidos, tal y como ha confirmado a través de redes sociales: "Lamentamos informarte que ya no disponemos de este producto en el surtido", ha respondido ante la pregunta de un cliente.

3 Bolitas Sabor BBQ Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta los snacks de Bolitas Sabor BBQ de la marca blanca Hacendado. A pesar de todo, no descarta estudiar su posible vuelta en un futuro en función de su demanda: "Nos gustaría comunicarlo a los responsables para que valoren volver a incorporarlo", ha respondido a un cliente.

4 Galletas Minis 0% Azúcares Añadidos Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada definitiva de las Galletas Minis 0% Azúcares Añadidos de la marca blanca Hacendado. "¿Las han retirado de la venta?", ha preguntado un cliente. "Sentimos las molestias. Ya no las tenemos en el surtido", ha respondido Mercadona.

5 Relleno para Empanada y Empanadillas con Aceite de Oliva

Mercadona también ha retirado de la venta el Relleno para Empanada y Empanadillas con Aceite de Oliva de la marca blanca Hacendado. "¿Se sigue vendiendo?", ha preguntado un cliente. "Sentimos informarte de que ya no disponemos de este producto en el surtido", ha respondido Mercadona.

6 Chocolate Bajo en Lactosa Hacendado

Mercadona también ha retirado de sus supermercado las tabletas de chocolate bajo en lactosa de la marca blanca Hacendado. "Sentimos informarte de que ya no tenemos este chocolate en nuestras tiendas", ha respondido Mercadona.

7 Verdura para Paella Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta los paquetes de Verdura para Paella de la marca Blanca Hacendado. "Sentimos informarte de que la verdura para paella está descatalogada", ha respondido Mercadona ante las preguntas de un cliente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar