Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira de la venta un popular producto muy demandado en cuarentena por millenials

La firma de supermercados retira un producto muy demandado por sus consumidores durante la cuarentena.

Mercadona retira de la venta un popular producto muy demandado en cuarentena por millenials

La cuarentena, el cierre de establecimientos y la imposibilidad de salir de casa han llevado a que los supermercados experimenten una fuerte demanda en todos sus establecimientos.

Los snacks han recibido una alta demanda pero ahora, al menos en Mercadona, se ha retirado un producto muy popular: las palomitas de mantequilla ya no se encuentran en el surtido que se vende en todos sus supermercados. Así lo ha confirmado a través de Twitter:

Múltiples quejas durante los últimos días

Muchos usuarios han expresado a través de Twitter sus quejas ante la falta de abastecimiento de este producto tan demandado en estas fechas. La mayoría de los usuarios pensaron que esta falta se debía a problemas de abastecimiento. Pero no: las palomitas de mantequilla de Hacendado ya no existen en el surtido de Mercadona, como ha confirmado la propia firma a través de redes sociales.

Un producto, las palomitas de mantequilla de Mercadona, que contaba con toda una legión de seguidores, como queda patente en Twitter... pero con un producto que ha dejado de estar disponible.

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados