Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira estas pizzas, patatas fritas, pastas y toda esta lista de productos de todos sus supermercados

Mercadona se encuentra en pleno proceso de renovación de su marca blanca, motivo por el que ha eliminado varios productos de sus supermercados.

Mercadona retira estas pizzas, patatas fritas, pastas y toda esta lista de productos de todos sus supermercados Mercadona retira estas pizzas, patatas fritas, pastas y toda esta lista de productos de todos sus supermercados

Foto: Mercadona

Mercadona está renovando constantemente sus marcas blancas, con el objetivo de no perder clientes y mantener novedades en sus lineales. Por ello, también retira periódicamente algunos de sus productos de todos sus supermercados.

Sin embargo, muchos clientes echan de menos los productos en cuanto descubren que ya no se encuentran en su tienda habitual. Mercadona suele responder rápido a través de redes sociales, donde confirma las retiradas de todos los productos que ya no volverán a encontrarse en sus lineales.

1 Patatas Fritas Sabor Mojo Picón Hacendado

Mercadona ha confirmado que no volverá a vender las patatas con sabor a mojo picón que vendía en algunos de sus supermercados. La firma ha confirmado su retirada definitiva a través de las redes sociales, aunque promete estudiar su vuelta en función de la demanda de los consumidores.

2 Pizza Masa Fina Fajita Hacendado

Mercadona tampoco volverá a vender en sus tiendas las pizzas con sabor a fajita de la marca Hacendado: "Lamentamos comunicarte, ya no disponemos de este producto en nuestras tiendas", ha respondido la firma a un cliente que preguntaba por ellas.

3 Mantequilla Sin Sal Añadida Hacendado

Mercadona ha anunciado la retirada de la mantequilla sin sal añadida de la marca Hacendado de todos sus supermercados. Aunque, en este único caso (de manera excepcional) se trata de una retirada temporal. Mercadona asegura que "actualmente estamos trabajando en mejorar este producto, por lo que no disponemos de él en estos momentos". Mientras tanto, invita a elegir un producto de la competencia, de una de las denominadas como 'primeras marcas'.

4 Pasta con Pollo al Pesto

Mercadona tampoco volverá a vender la Pasta con Pollo al Pesto de la marca Paissano. Así lo ha confirmado en Twitter, donde asegura que "tomará nota por el interés en tener de nuevo la pasta", ya que hay consumidores que han mostrado su disposición a volver a comprar el producto de nuevo.

5 Garrafas de Aceite de Oliva Picual Virgen Extra

Mercadona también ha confirmado la retirada de las garrafas de aceite de oliva picual virgen extra de Eminente.

Aceite Oliva Eminente Aceite Oliva Eminente, imagen de sustitución
Aceite Oliva Eminente Eminente

"Lamentamos decir que no disponemos de este producto", ha respondido la firma a una clienta que había mostrado su disposición a adquirirlo. "Pasamos nota de tu interés a los responsables", le ha respondido.

Artículos recomendados

Comentarios