Buscar
Usuario

Noticias

Mercadona retira estas pizzas, bebidas, edulcorantes, pastas, infusiones, salsas, ensaladas y otros productos de sus supermercados

Mercadona ha retirado varios productos de todos sus supermercados en su política de renovación de marcas blancas.

Mercadona retira estas pizzas, bebidas, edulcorantes, pastas, infusiones, salsas, ensaladas y otros productos de sus supermercados Mercadona retira estas pizzas, bebidas, edulcorantes, pastas, infusiones, salsas, ensaladas y otros productos de sus supermercados

Foto: CC | Wikimedia Commons

Mercadona continúa ejecutando su renovación de marcas blancas, con el objetivo de modificar su surtido, traer novedades a sus supermercados y retirar algunos productos que puedan haber dejado de atraer a sus consumidores en sus establecimientos.

Sin embargo, no todos los clientes de los supermercados de Juan Roig se muestran conformes con las retiradas de los productos que ha ejecutado la firma. Mercadona es muy activa en Twitter, donde responde con gran rapidez a las dudas que le presentan los usuarios.

A través de esta red social ha confirmado y desmentido la presencia de algunos productos de sus marcas blancas, como Hacendado, Deliplus o Compy, que han podido dejar de venderse en todos sus establecimientos. Hemos recopilado algunas de sus respuestas, en las que ha confirmado la retirada de sus productos:

1 Edulcorante de Aspartamo Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta el edulcorante de mesa Aspartamo de la marca blanca Hacendado, tal y como ha confirmado la propia cadena de supermercados a través de Twitter: "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas".

2 Bebida de Soja Sabor Vainilla Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de su Bebida de Soja Sabor Vainilla de la marca blanca Hacendado. "Ya no disponemos de esta bebida. Tenemos en cuenta lo que nos comentas y lo compartimos con los responsables correspondientes", ha respondido la firma.

3 Pizza 4 Quesos Hacendado

Mercadona ha confirmado la retirada de su Pizza de 4 Quesos de la marca blanca Hacendado, que se vendía en formato congelado. La firma de supermercados se ha mostrado abierta a recuperar el producto en un futuro ante la petición de una clienta que pedía su vuelta: "Lo vamos a compartir con los responsable para que lo tengan en cuenta".

4 Herbal Lemon Tea

Mercadona también ha retirado de la venta su refresco Herbal Lemon Tea, que lanzó el pasado mes de mayo y que se componía de una combinación de manzanilla con tila: "Ya no disponemos de este producto en nuestro surtido", ha respondido la cadena de supermercados a través de Twitter.

5 Pasta Infantil con Vegetales Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta la Pasta Infantil con Vegetales de la marca blanca Hacendado, aunque se ha mostrado abierta a volver a recuperarla en un futuro en función de la demanda, tal y como ha respondido a una clienta que preguntaba por su disponibilidad.

6 Risotto de Setas Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Risotto de Setas de la marca blanca Hacendado, que se vendía en formato congelado: "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas", ha respondido la firma de supermercados.

7 Vegan Pizza Rúcula y Tomate Seco Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta su pizza vegana de rúcula y tomate seco, que vendía con su marca blanca Hacendado. "Ya no tenemos este producto, como alternativa vegana, solo disponemos en la sección de pizzas congeladas de la Base de Pizza extrafina congelada", ha respondido Mercadona.

8 Poke Salmón

Mercadona también ha retirado de la venta su Poke Salmón vendido con la marca blanca Hacendado, como ha confirmado a través de Twitter: "Te informamos que ya no disponemos de ese producto. Sentimos las molestias ocasionadas", ha respondido la firma a través de Twitter.

9 Bechamel Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de su Bechamel de la marca blanca Hacendado, aunque no se trata, en este caso, de una situación definitiva: "Temporalmente no tenemos este producto, estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible", ha respondido la firma de supermercados.

10 Chuches de pulpo Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta las chuches de pulpo de su marca blanca Hacendado: "Sentimos las molestias, pero ya no tenemos las chuches de pulpo en el surtido. Tomamos nota de que te gustaría volver a encontrarlas", ha respondido a una clienta que preguntaba por su disponibilidad.

11 Mojo canario picante Hacendado

Mercadona también ha retirado de la venta el mojo canario picante de la marca blanca Hacendado. "Ya no disponemos de este producto en nuestro surtido", ha respondido a un cliente que preguntaba sobre su presencia en los supermercados de la firma.

12 Tarta de Caramelo Hacendado

Mercadona también ha confirmado la retirada de la venta de su Tarta de Caramelo de la marca blanca Hacendado. "Lamentamos que este producto ya no esté disponible en nuestro surtido, compartimos tus comentarios con los responsables para que lo tengan en cuenta", ha respondido la firma en Twitter.

Artículos recomendados

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados